El cantante Bono y el actor Liam Neeson trabajan juntos en el guión de una película

  • La película relatará el panorama musical que se vivió en Irlanda en los 70.
  • Ambos llevan ya "seis años" trabajando en el libreto de la película, ha confirmado el actor al diario 'Irish Independent'.
  • No está claro si Neeson protagonizará el filme.
Liam Neeson en 'Non-Stop', película dirigida por Jaume Collet-Serra.
Liam Neeson en 'Non-Stop', película dirigida por Jaume Collet-Serra.
TRIPICTURES
Liam Neeson en 'Non-Stop', película dirigida por Jaume Collet-Serra.

El cantante y líder de U2, Bono, y el actor Liam Neeson trabajan codo con codo en la escritura de un guión cinematográfico. La película relatará el panorama musical que se vivió en Irlanda en los años 70.

Según ha declarado el propio Neeson al diario Irish Independent, Bono y él -grandes amigos desde que el líder de U2 fue un gran apoyo para él y para sus hijos después de la repentina muerte de su esposa, Natasha Richardson- llevan ya "seis años" trabajando en el libreto de la película.

"Charlamos, bueno realmente él habla y yo escucho casi todo el tiempo. Él es un hombre maravilloso y tiene una idea para un guión en el que hemos estado trabajando durante los últimos seis años", afirma el protagonista de Venganza y La lista Schindler.

La película estará inspirada en el fenómeno de las 'showbands' irlandesas que proliferaron en los años 70, aunque no está claro si Neeson, que se negó a dar más detalles sobre el proyecto, protagonizará el filme.

El actor de 62 años, al que últimamente hemos visto en la gran pantalla en cintas como Non-Stop (Sin escalas) del español Jaume Collet-Serra o Mil maneras de morder el polvo, la comedia de Seth MacFarlane, será el protagonista de Un monstruo viene a verme, la próxima película de Juan Antonio Bayona.

Por su parte U2 publicó por sorpresa su nuevo álbum, Songs of Innocence, en colaboración con Apple y el iPhone 6, y tienen listo otro disco que verá la luz "muy pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento