Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Maratón de capítulos de CSI: Telecinco emite hoy cuatro episodios

CSI las vegas
En el doble episodio de esta noche, los chicos de CSI Las Vegas se enfrentan a un escenario del crimen de un kilómetro y medio.
Ampliar
  • Tele 5 emite hoy cuatro episodios de ‘CSI’.
  • Las cadenas programan a menudo varias entregas seguidas de algunas series, combinando lo nuevo con los capítulos de temporadas pasadas.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele?

Cuatro horas viendo capítulo tras capítulo de su serie favorita es el sueño de todo fan. Los más incondicionales de CSI están de enhorabuena, pues esta noche se emiten cuatro capítulos seguidos de dos de las versiones de la serie.

Para empezar, un emocionante episodio nuevo y doble de los policías de Las Vegas: Una bala le atraviesa.

A continuación, para los que no tengan suficiente, un capítulo más de los chicos de la ciudad de neón, y otro más de sus compañeros de Nueva York, este último de una temporada anterior.

CSI no es la única serie que se emite con espíritu maratoniano. Otras se programan también con la fórmula de poner un capítulo nuevo y, a continuación, uno o varios repetidos de la temporada pasada; imposible apagar la tele.

Los ‘repes’, para adeptos

Series como Padre de Familia o Sin rastro, combinan la emisión de capitulos nuevos con reposiciones
Algunas sagas se hacen tan imprescindibles que ver cada capítulo una sola vez sabe a poco; por eso grandes series, sobre todo de larga duración, usan la fórmula de enlazar capítulos nuevos y viejos. Es el caso de Padre de familia y El abogado, en La Sexta; Entre fantasmas, de Cuatro; o Sin rastro, en Antena 3.

Empacho de Simpsons. Esta longeva serie, que lleva emitiéndose en España 17 años, es experta en reposiciones. Son célebres sus especiales de Navidad.

Policías perseverantes. El comisario hacía las delicias de sus incondicionales emitiendo hasta cuatro capítulos seguidos.

Sobredosis de médicos. Hospital Central, Anatomía de Grey y House son también aficionados a la técnica de la reposición infinita.

Más fotos relacionadas

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
VIDEOCHAT GAY
1
Avatar de VIDEOCHAT GAY
VIDEOCHAT GAY, 09.04.2007 - 11.43h

    Esto empieza a ser cansino.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Tsuki no Hime
    2
    Avatar de Tsuki no Hime
    Tsuki no Hime, 09.04.2007 - 15.50h

      Pues CSI se hace con las noches a pesar de tanta reposición.

      Es una serie que gusta y atrae al público.

      Saludos

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pelabola
      3
      Avatar genérico
      Dice ser pelabola, 09.04.2007 - 17.35h

      juuuuuuuuuu arr lluuuuuuu ju ju ju

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ROX
      4
      Avatar genérico
      Dice ser ROX, 09.04.2007 - 19.32h

      LOS NUEVOS MOLAN PERO LAS REPETICIONES HAY Q RECONOCER Q SON CANSINAS

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Juanjo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Juanjo, 10.04.2007 - 00.57h

      Quiero decir que esta serie me parece de las más penosas jamás hechas. Quiere mezclar el rigor de la metodología científica con la casualidad de encontrar las evidencias. Señores, todos dejamos rastros, la cuestión es encontrarlos, si esta serie reflejara algo de realidad como es que así quiero entender, hay que empezar por no resolver los casos, esa es la realidad. Nadie discute la metodología de las técnicas científicas, lo se porque soy ingeniero genético. Esta serie me parece algo realmente mediocre, Colombo si era un detective!!!!!!!, no el Grisson este o como se llame! Sacadlos de la programación por favor!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser telele
      6
      Avatar genérico
      Dice ser telele, 10.04.2007 - 01.03h

      Me parece buena serie, pero a mi al menos, esta sobredosis me termina haciendo aborrecer lo que sea...me pasa lo mismo con cuatro y house, tele5 con hospital central...eso de "ah, que funciona, pues tomad" no es lo mas inteligente, lumbreras de la programacion televisiva.

      Luego me hace gracia que series q no veia ni cristo en la cruz como mentes criminales, sin rastro, etc...ahora sean recibidas en su reposicion con comentarios como "ohh es la mejor serie de la historia, me encanta!!!"

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Lenna
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Lenna, 15.08.2009 - 11.02h

      ¿Cómo es que no saben poner episodios en orden en telecinco? Que dejen terminar las temporadas nuevas completas y luego que repongan lo que quieran cuando acabe .Además, compré al TDT para poder verlo en inglés. Y YA NO PUEDO, VAYA ESTAFA!! ¿Es que la cultura está prohibída en este país?

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos