Así es Yuyee Cuesta Ramos, la mujer de 'Frank de la Jungla'

  • La mujer del popular Frank de la Jungla, exmodelo y actual cantante y actriz, ha sido condenada a 15 años por la incautación de 0,2 gramos de cocaína.
  • Conocida en Tailandia por su nombre artístico, Alissa Intusmith, ha protagonizado numerosas portadas de revistas y ha trabajado en varias películas.
  • Nacida en 1973, dejó su carrera artística para dedicarse a su familia, ha superado un cáncer y comparte con su marido su pasión por la protección de la naturaleza.
  • 'Frank de la jungla' y su esposa trabajan por liberarla bajo fianza y estudian recurrir la sentencia.
El presentador de documentales Frank Cuesta y su esposa Chatchaya Cuesta Ramos 'Yuyee', junto a su familia.
El presentador de documentales Frank Cuesta y su esposa Chatchaya Cuesta Ramos 'Yuyee', junto a su familia.
FACEBOOK
El presentador de documentales Frank Cuesta y su esposa Chatchaya Cuesta Ramos 'Yuyee', junto a su familia.

La noticia conocida esta semana de la condena de la mujer de Frank Cuesta por posesión de drogas ha provocado una gran sorpresa en las redes sociales e Internet.

Apasionado amante de los reptiles, el leonés siempre ha exhibido un carácter abierto y desenfadado que se ha convertido en su seña de identidad. A través de sus diferentes programas televisivos, el popular Frank de la Jungla no solo ha mostrado las curiosidades de la vida salvaje sino que nunca ha tenido inconveniente en abrir las puertas de su casa a las cámaras, haciendo que la audiencia se sintiera uno más de su familia en su particular día a día en Tailandia.

Yuyee, su mujer, ha sido para el público una persona cercana, que ha participado de manera natural y desenfadada en muchos de los episodios de su marido, al igual que sus hijos. Su cuenta de Facebook está poblada de fotos cotidianas de su vida familiar, su amor por los animales y sobre todo, sus niños pequeños.

Chatchaya Cuesta Ramos, llamada cariñosamente por el apodo 'Yuyee', nació el 10 de agosto de 1973 y pronto se convirtió en una popular modelo en Tailandia con el nombre artístico de Alissa Intusmith.

Además de posar para las portadas de numerosas revistas, también se abrió camino como cantante: su mayor éxito como cantante ha sido la canción Chongpensuk Pensukkhathoet, que llegó al top 5 de las listas de Tailandia, bajo el sello GMM Grammy.

De forma paralela participó en varias películas: por su trabajo como actriz fue galardonada con el premio Saraswati (los Oscar tailandeses) y también con un premio de la Critics Association Awards de Tailandia como Mejor Actriz de reparto.

Una de sus películas más populares es Er rer, dirigida por el prestigioso cineasta tailandés Poj Arnon, en la que Yuyee encarnaba a la madre de uno de los niños protagonistas.

Una vida en familia con las puertas abiertas

En su Tailandia natal fue donde conoció al extenista español Francisco Cuesta, que había inaugurado una exitosa escuela de tenis. Se enamoraron, se casaron —ella adoptó los apellidos de su marido— y después Yuyee decidió dejar un lado su vida artística para dedicarse a su familia.

Los primeros en llegar fueron los gemelos Zipi y Zape. Zipi murió por problemas cardiacos y Zape actualmente tiene 9 años y es un fanático del fútbol. Le encanta jugar a este deporte y su ídolo es Iker Casillas.

En 2007 nació el pequeño Zorro, y dos años más tarde llegaría la niña de sus ojos, Zen.

, que se ha convertido en el mayor de los hijos de los CuestaHace apenas un año la pareja decidió adoptar a Pepsi, que se ha convertido en el mayor de los hijos de los Cuesta. Frank explicó que cuando iban a ver al niño al orfanato siempre les pedía una Pepsi, por eso le llamaron así.

Frank lleva un tatuaje en forma de serpiente con el nombre de todos sus hijos, incluyendo el del fallecido Zipi, al que considera 'su ángel de la guarda'.

Yuyee es una mujer luchadora que superó un cáncer y comparte con su marido la pasión por la protección de la naturaleza en Tailandia.

También han participado en una campaña contra el acoso escolar, para el Frank, Yuyee y sus hijos grabaron un mensaje en vídeo desde su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento