Muere un hombre en el incendio de su vivienda en Sant Adrià

  • Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos y dos del SEM.
  • Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo y la viuda de la víctima, por una crisis de ansiedad.
  • Los Mossos investigarán el origen de las llamas, que han calcinado la habitación donde se encontraba el fallecido.
Los bomberos trabajando en un incendio.
Los bomberos trabajando en un incendio.
ACN
Los bomberos trabajando en un incendio.

Un hombre ha muerto este miércoles en el incendio de una vivienda en el tercer piso del número 29 de la calle Valencia de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), han informado en un comunicado los Bomberos de la Generalitat.

Los bomberos han desplazado hasta el lugar del incendio a ocho dotaciones y, al entrar en la vivienda han visto que las llamas quemaban el interior de una habitación, donde se encontraba la víctima.

Los Mossos d'Esquadra investigarán el origen del fuego, que ha sido totalmente extinguido, cuando los bomberos acaben de revisar la estructura del piso, que se encuentra en un edificio de tres plantas.

En el incendio, se han atendido y evacuado a tres personas hasta el Hospital Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet: dos intoxicados leves por inhalación de humo y la esposa de la víctima, que no estaba en casa en el momento del siniestro y ha sufrido una crisis nerviosa.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también ha desplazado hasta el lugar dos unidades, que son las que han atendido a los heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento