KLM inaugura este lunes su ruta entre Bilbao y Amsterdam, que operará diariamente hasta el 4 de agosto

Volará dos veces al día en ambos sentidos desde el 4 de agosto hasta el 25 de octubre
Inauguración Bilbao Amsterdam KLM
Inauguración Bilbao Amsterdam KLM
KLM
Inauguración Bilbao Amsterdam KLM

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación ha inaugurado este lunes su nuevo vuelo entre Bilbao y Ámsterdam, que se realizará diariamente hasta el 4 de agosto y pasará a operar dos veces al día en ambos sentidos a partir de esta fecha y hasta el 25 de octubre.

En una rueda de prensa en Bilbao, se han ofrecido los detalles del nuevo vuelo que será operado por la filial KLM Cityhopper con un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en clase Business (negocios) y Economy (turista).

La ceremonia inaugural del vuelo se desarrollará esta tarde en el Aeropuerto de Loiu, donde a las cinco llegará el primer vuelo de KLM. Este vuelo es el tercer destino de KLM en España después de Madrid y Barcelona.

"Es una gran satisfacción para nosotros inaugurar esta nueva ruta a través de la cual todos los viajeros que salgan desde Bilbao tienen la posibilidad no sólo de viajar a Ámsterdam, sino de tener a su alcance toda la red europea y mundial de KLM a través del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, que ofrece más de 160 destinos", han señalado sus responsables.

El director general de Air France KLM para Europa y Norte de África ha indicado que, en un primer momento, tenían previsto operar el vuelo durante esta temporada de verano pero, "debido a la buena acogida", el vuelo se prolongará a la temporada de invierno".

14 AÑOS

Según ha destacado, cuando se acaban de cumplir 14 años de la presencia de Air France en Bilbao, la llegada de KLM con esta nueva ruta a Ámsterdam "consolida" la posición del Grupo Air France KLM en este mercado en particular y en España en general.

"Confiamos en que el apoyo y la confianza que han depositado en estos años en Air France las empresas, profesionales del turismo, clientes e instituciones, se traslade también a KLM para hacer de esta nueva ruta todo un éxito", ha declarado el director General de Air France KLM para la Península Ibérica, Vincent Coste.

Con la apertura de esta nueva ruta, KLM ofrecerá esta temporada de verano y hasta el 25 de octubre, un total de 48.200 asientos desde y hacia Bilbao. El Grupo AIR France KLM ofrecerá 200.000 asientos, seis frecuencias diarias hacía sus "hubs" de Ámsterdam y París donde podrán conectar con 243 destinos.

Según han explicado, al margen de Ámsterdam, los destinos más solicitados por los pasajeros que ya han comprado un billete con KLM desde Bilbao son Denpasar, Bangkok, Nairobi y Kilimanjaro. El 70% de los pasajeros que ha adquirido su billete con KLM desde Bilbao están en conexión. El precio para viajar a Ámsterdam con este nuevo vuelo va desde los 99 euros ida y vuelta (tasas incluidas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento