Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los pechos de Elsa Pataky, la última chica "Interviú"

Elsa Pataky en Interviú
Elsa Pataky en Interviú (Interviú)
Ampliar
Ha sido el bombazo del lunes 19 día del padre. La imagen de una resplandeciente Elsa Pataky, fotografiada en una isla del Caribe mientras realizaba una producción fotográfica, ha causado sensación entre sus fans. Todo el mundo se pregunta si un cuerpo semejante es producto del bisturí o si ella es, sencillamente, así de guapa.

Con su poco más de 1,60 m Elsa Pataky, en las imágenes que publica revista parece una auténtica diosa. Considerada como una de las mujeres más sexys y deseadas de España según diversas encuestas, cuesta trabajo dilucidar de que parte de su cuerpo puede estar más orgullosa la novia de Adrien Brody.

Al cierre de estas líneas, la mayoría de los internautas consultados consideran que Elsa se ha hecho retoques en todo el cuerpo. Lo cierto es que Elsa, de quien se dice que se habría operado los pómulos y la nariz, luce un busto proporcionado al resto de su anatomía.

No ese el caso de Belén Esteban, que ha aparecido desnuda en en varias ocasiones en la revista "Interviú". Las diferencias entre el último desnudo y el primero, realizado en junio del año 2000 tras su ruptura con Jesulín son evidentes.

Tres tallas de sujetador median entre ellas. Ana María Ríos, la gallega de Cancún, puede presumir, y presume, de que lo suyo es auténticamente natural. "Heredé los pechos de mi madre"manifestó en una entrevista a QMD. No es el caso de Myriam Díaz Aroca, quien, tras adelgazar muchos kilos cuando era una veinteañera, decidió someterse a un implante de busto.

El resultado fue magnífico como pudieron comprobar los lectores de la revista. La actriz, a punto de cumplir los cuarenta, se permitió el lujo de posar para Interviú desnuda y cubierta de grasa en un reportaje inspirado en el ambiente de los camioneros.

Inma del Moral protagonizó también una portada célebre. La caída del seno, perfecto y abundante, evidenciaba, como en el caso de la gallega de Cancún, que sólo debe sus atributos físicos a la madre naturaleza.

Más fotos relacionadas

73 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser guidot
1
Avatar genérico
Dice ser guidot, 19.03.2007 - 15.49h

(arquitecto ténico busca cambiar de empresa)

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javi
2
Avatar genérico
Dice ser javi, 19.03.2007 - 16.38h

"Ha sido el bombazo del lunes 19 día del padre."

Es más , la población española no va a dormir esta noche pensando en las pajas que se va a hacer mirando esas fotos.

Bisturí Sí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
3
Avatar genérico
Dice ser yo, 19.03.2007 - 17.48h

Lo cierto es que Elsa, de quien se dice que se habría operado los pómulos y la nariz, luce un busto proporcionado al resto de su anatomía.

Es que te puedes poner tetas y que no sean dos balones tipo Yola, vamos pero está claro que por la forma están operados, o igual vive en la luna sin fuerza de gravedad.

Está operadisima, aunque así sea a mi me parece guapa y soy mujer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dmr
4
Avatar genérico
Dice ser dmr, 19.03.2007 - 18.08h

si alguien ve una foto de ella antes de hacerse famosa, ya vera como le han puesto de todo. hoy, con pasta, cualkiera es bello/a

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cada vez menos real
5
Avatar genérico
Dice ser cada vez menos real, 19.03.2007 - 18.18h

de acuerdo totalmente con el #4 y ademas elPHOTOSHOP hace muchos MUCHOS milagros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamma.... mama
6
Avatar genérico
Dice ser mamma.... mama, 19.03.2007 - 18.18h

Pues va a ser que cuando el río suena agua lleva: hace más de un mes que se viene comentando en el cotilleo televisivo que la niña ésta se había vuelto a operar para aumentar aún más sus mamas desde la última vez que las aumentó.

Quirófano=Interviu. Se estaba preparando las mamas para su próxima exposición en la revista.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esita
7
Avatar genérico
Dice ser Esita, 19.03.2007 - 18.20h

Esta retocada en pechos, nariz y algo de frente. En la serie de Al salir de clase, era totalmente distinta. No se puede hablar de belleza cuando hay bisturi de por medio. Luego q pasan cosas... de verdad, hay q quererse uno como es.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser zz
8
Avatar genérico
Dice ser zz, 19.03.2007 - 18.20h

Os puedo asegurar que mi vecina está mucho mejor, pero no es famosa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lu
9
Avatar genérico
Dice ser lu, 19.03.2007 - 18.21h

Interviú sólo vende irrealidad.

La Pataki es buena muestra de lo que digo. No es la misma que salía en la serie "al salir de clase". Ahora en lugar de salir de clase, sale de caza mayor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Murias
10
Avatar genérico
Dice ser Murias, 19.03.2007 - 18.22h

Yo vi un reportaje de Elsa cuando aún no era famosa y decían, y se apreciaba claramente, que se había retocado la nariz, los pómulos, el mentón y el pecho. Pero que quereis que os diga, el resultado es magnífico. Saca mucho partido (y rendimiento) al metro y medio que mide. Como actriz no vale mucho y hasta que empezó a salir con Fonsi Nieto no la conocían más que en su casa

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos