Silvia Abascal regresa al cine como directora de un cortometraje escrito por ella

  • Tras sufrir un ictus en 2011, dirigirá un cortometraje escrito por ella y espera regresar al cine durante este año.
  • Asegura que "cada día se siente mejor" y que está volcada en nuevos proyectos.
  • "Tengo mil ganas de ponerme a dirigir", ha comentado.
La actriz Silvia Abascal en el Festival de Cine de Málaga 2014.
La actriz Silvia Abascal en el Festival de Cine de Málaga 2014.
GTRES
La actriz Silvia Abascal en el Festival de Cine de Málaga 2014.

Silvia Abascal recupera poco a poco la vida social y la sonrisa tras su ruptura con el fotógrafo Rubén Martín.

La actriz, que asistió al Torneo Conde Godó para disfrutar del tenis con sus amigas, aseguró que se ha volcado en el trabajo y comienza nuevos proyectos.

"Si todo sale bien empiezo ahora a dirigir un cortometraje escrito por mí", explicó Silvia. "Tengo mil ganas de hacerlo, de ponerme a dirigir".

Este trabajo se comenzará a rodar en verano y la joven confiesa estar muy animada, además de tener a grandes directores como referentes: Julio Medem es su preferido por su "intelecto, latido e instinto".

Sobre la trama, Silvia prefirió no adelantar detalles.

Abascal, una de las actrices con más talento del panorama nacional, tuvo que estar apartada de la escena pública durante dos años debido a un infarto cerebral.

Hace tan sólo un mes asistió al Festival de Málaga, tres años después del fatal ictus que tuvo allí el 2 de abril de 2011.

"Una abrasadora fuente de lava se puso en marcha dentro de mi cabeza. Fue como si me inyectaran amoniaco por los oídos". Así define aquel horrible episodio del que, afortunadamente, salió viva y que ha contado en primera persona en Todo un viaje, un libro que salió a la venta en junio del pasado año.

Por suerte, la intérprete se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida. "Estoy cada día mejor", afirmó Silvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento