Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Una nota desclasificada del CNI acaba con la teoría de la relación entre ETA y el 11-M, según 'El País'

Una nota desclasificada del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) del 18 de marzo de 2004, echa por tierra la teoría alentada por el Partido Popular y algunos medios, como el diario El Mundo, de que ETA pudo haber tenido alguna relación con los explosivos utilizados por los islamistas que tramaron los atentados del 11-M, según El País.

El tribunal encabezado por el magistrado Gómez Bermúdez ya tiene la nota mencionada, que no haría ninguna referencia a ETA, según el diario del grupo Prisa.

El Mundo ha estado basándose en esa nota -antes clasificada- para alentar su teoría de la relación de ETA con 'El Chino', Jamal Ahmidan, pero al ser desclasificada, la misma no dejaría constancia de ese supuesto contacto.

La nota sí da cuenta, en cambio, de la relación del ex minero José Emilio Suárez Trashorras con el robo de explosivos que posteriormente serían usados, presuntamente, para fabricar las bombas que segaron la vida de 191 personas el fatídico 11 de marzo de 2004 en Madrid.

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Don Agrio
1
Avatar de Don Agrio
Don Agrio, 13.03.2007 - 05.35h

    Mañana en el InMundo ya se ocuparán de meter cualquier tema relacionado con De Juana o los gamusinos persas en portada en lugar de la desclasificación del dichoso documento.

    Y en la cope mejor que se dediquen a la radiofórmula con Manolo Escobar para escurrir el bulto.

    Sinvergüenzas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jacinto
    2
    Avatar genérico
    Dice ser jacinto, 13.03.2007 - 06.12h

    Y DIGO YO, COMO SE PUEDE PERMITIR EN ESTE PAIS QUE UN PAYASO COMO RAJOY, LEVANTE EL PUÑO A ESTILO NAZIS EN UNA MANIFESTACION, ESTE TIO HA PERDIDO LOS PAPELES, LO ESTA VOLVIENDO LOCO AZNAR, OJALA SE QUEMEN LOS SESOS EN POCO TIEMPO, PORQUE ESTOS TIOS LA ARMAN,

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jacinto
    3
    Avatar genérico
    Dice ser jacinto, 13.03.2007 - 06.19h

    Y hablando de la cope y el mundo, estos tios se creen que estan en un pais analfabeto, a quien se la quieren dar, las mentiras tienen las patas muy cortas, ojala algun juez les cierre el chiringuito, porque motivos los hay de sobra, menudos falsantes, no les dara verguenza engañar a los pobres viejetes y analfabetos, de todas maneras lo pagaran, estoy seguro que lo pagaran , tiempo al tiempo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Socialista beeeee beee
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Socialista beeeee beee, 13.03.2007 - 07.25h

    Nada hombre, entonces ya está todo aclarado.
    Si los rojeras del 20 M dicen que ya está aclarado que no hay relación entre ETA y los camellos del 11 M no hay más que hablar.

    Polanco es Dios y Janli su profeta, ZP su mamporrero y nosotros sus esclavos.
    Salam alekum

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser facha
    5
    Avatar genérico
    Dice ser facha, 13.03.2007 - 07.29h

    Os noto un poco alterados progretas, es que unicamente vosotros podeis hacer manifestaciones verdad?, solo vosotros dais y quitais el carnet de democratas.
    Que asco dais. El 20 Minutos apesta a gorrino
    Que os den payasos.
    Arriba la Cope muerte a la SER y a El País

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pero como engañais a los incautos...
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pero como engañais a los incautos..., 13.03.2007 - 07.31h

    el CNI?

    ji ji ji

    pues si lo dicen ellos...


    pd: NUNCA ENCARGUES A UN LOBO A CUIDAR DE TUS GALLINAS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    angieX
    7
    Avatar de angieX
    angieX, 13.03.2007 - 07.58h

      buah...

      pero si el pp no va a aceptar nunca los resultados de la investigacion y el juicio...

      jamas puede aceptar algo que los volveria locos...

      el dia que acepten que el 11M fue por culpa del tonto de las azores hacen las maletas y se largan en patera a argentina a que les hagan un sicoanalisis a los mas afortunaos y al siquiatra al resto...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser verdades y mentiras
      8
      Avatar genérico
      Dice ser verdades y mentiras, 13.03.2007 - 08.30h

      El PP sabía, la misma tarde del día 11, que no era ETA, pero insistió en la autoría de la banda.
      El PP sabe que miente y utiliza la mentira para derribar a este gobierno elegido en las urnas.
      Esto es la triste realidad de este Pais.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pigman
      9
      Avatar genérico
      Dice ser pigman, 13.03.2007 - 08.34h

      Ya anda por aquí ese facha que debe ser porquerizo, porque siempre habla de gorrinos. Claro, pobre hombre, ya se sabe que al andar entre animales se acaba uno pareciendo a ellos. A él le ha tocado la obsesión por los cerdos: no sé, parece una relación amor-odio.
      Háztelo mirar, un psiquiatra puede hacer maravillas con tu trauma o neurosis o lo que sea tu enfermedad mental.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pepe
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Pepe, 13.03.2007 - 08.37h

      Que vayan las fuerzas especiales españolas a encontrar a Osama ya que aquí encontraron a 'todos' los culpables del 11M

      Reflexión: O somos mu' buenos, o ellos mu' malos o nos lo dan gato por 'chocolate'

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos