Un demonio violador mantiene en vela a los habitantes de Tanzania

El 'Popo Bawa' es un murciélago que se transforma en un peligroso violador nocturno. Se trata de una leyenda, pero genera el pánico entre los hombres tanzanos, que organizan guardias nocturnas para proteger a sus mujeres.
¿Murciélagos violadores en Tanzania?. (BBC)
¿Murciélagos violadores en Tanzania?. (BBC)
¿Murciélagos violadores en Tanzania?. (BBC)

Los hombres de la ciudad principal de Tanzania, Dar es Salaam, viven con miedo a sufrir agresiones sexuales durante la noche.

Los ataques supuestamente son causados por lo que los lugareños denominan el demonio 'Popo Bawa' , que en realidad es un murciélago, informa la BBC.

Una leyenda autóctona dice que el murciélago tiene la capacidad de transformarse en un hombre por la noche, que se dedica a violar a las mujeres de la ciudad y que, según el jeque Yahya Hussein, astrólogo prominente en Tanzania, es solado por las brujas para atormentar a sus opositores.

Algunos hombres se mantienen despiertos durante la noche, duermen fuera de sus casas e incluso se untan el cuerpo con aceite de cerdo, creyendo que así repelerán estos ataques sexuales.

La creencia en la brujería y en supersticiones es común en este país, especialmente en áreas rurales. De momento, los informes sobre la existencia del 'Popo Bawa' humanoide son numerosos, pero en realidad nadie le ha visto comenter tales fechorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento