Euskadi promocionará sus atractivos turísticos mediante una nueva campaña en medios estatales

El Gobierno vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción del destino y sus productos turísticos en diferentes medios y soportes de comunicación del Estado español.
Ikuriña de Kukuxumuxu
Ikuriña de Kukuxumuxu
BASQUETOUR
Ikuriña de Kukuxumuxu

El Gobierno vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción del destino y sus productos turísticos en diferentes medios y soportes de comunicación del Estado español.

La campaña se desarrollará en el mes de diciembre, de cara al Puente de la Constitución y al periodo navideño, con una imagen elaborada por la empresa Kukuxumusu, según ha informado Basquetour en un comunicado.

En esta iniciativa se utiliza, de manera "amable y atractiva", la ikurriña como símbolo del destino Euskadi-Basque Country. Una ikurriña que engloba a múltiples iconos representativos de los principales productos y recursos turísticos de Euskadi.

A través de esta campaña se pretende proyectar el carácter "singular" de Euskadi como destino turístico, una especificidad en la que influyen su lengua, el carácter de su gente y a sus tradiciones. Basquetour ha destacado que el euskera es un elemento importante de la campaña.

Durante este mes, cuatro piezas creativas mostrarán la enogastronomía, las ciudades, la Navidad y la cultura vascas como elementos atractivos para el viajero que quiera acercarse a Euskadi en esta época.

La campaña, que tendrá continuidad en 2014, incidirá en los periodos previos a los principales periodos vacacionales, con diferentes piezas creativas y se difundirá en prensa, suplementos de revistas, radio, Internet y exterior (metro de Madrid y Barcelona). El presupuesto para esta campaña es de 500.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento