Tom Cruise, como Jesucristo en "La última cena"

Lo que le faltaba a Tom Cruise. Sus seguidores lo comparan con Jesucristo en versión ciencióloga. Y la publicación Gallery of the Absurd, lo ha caricaturizado como el propio Jesucristo rodeado de sus apóstoles en "La última cena".
Cruise como Jesucristo y sus apóstoles
Cruise como Jesucristo y sus apóstoles
Gallery of the Absurd
Cruise como Jesucristo y sus apóstoles
La irreverente caricatura retrata al actor rodeado de sus apóstoles, Kristie Alley, John Travolta, Will Smith y
Katie Holmes, la propia esposa del actor.

Se trata de una parodia del famosísimo cuadro de Leonardo da Vinci, ‘La última Cena' con algunas variaciones sobre el original. En lugar de pan, frutas y vino los comensales disfrutan de dulces y helados. También hay algunos extraterrestres situados en último plano, pero sin seguir la técnica del sfumatto leonardina.

La publicación de la caricatura coincide con la publicación, por parte del diario "The Sun" de una noticia relativa a la consideración que otorgan reputados cienciólogos a Tom Cruise. David Miscavige, miembro de la secta afirma que en el futuro el protagonista de Misión Imposible adquirirá una relevancia tal que será comparado con Jesucristo: "Las generaciones futuras se darán cuenta de la importancia del trabajo que está desarrollando Tom Cruise".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento