Tom Cruise es como Cristo para los cienciólogos

  • La Iglesia de la Cienciología lo ha designado como El Elegido y aseguran que dentro de unos años será venerado por los seguidores de la secta.
Tom Cruise (© Korpa).
Tom Cruise (© Korpa).
© Korpa
Tom Cruise (© Korpa).

Los esfuerzos de Tom Cruise para promocionar su fe en la iglesia de la cienciología han dado sus frutos. El actor se ha convertido en "El Elegido", una figura que se correspondería con Jesucristo para los cristianos.

El refrán de "el que siembra vientos recoge tempestades" no se puede aplicar en este caso a la estrella cinemátográfica que, aunque ha recibido duras críticas por su devoción casi fanática por la secta fundada por Ron Hubbard, ha conseguido convertirse en una figura de culto para los adeptos de esta fe, según ha publicado el diario The Sun.

En declaraciones al tabloide británico, David Miscavige, un cienciólogo, ha afirmado que en la organización están convencidos de que Cruise llegará a ser adorado y venerado porque ya hoy es considerado como un "Cristo".

Según Micavige, Tom Cruise y Jesucristo tienen cosas en común, ya que el actor ha sido criticado por sus opiniones y están seguros de que las generaciones futuras lo admirarán porque se darán cuenta de que sus creencias son las correctas.

El actor, nacido en Syracuse, Nueva York, en 1962, se inició en la fe de la cienciología a mediados de los años ochenta, cuando aun estaba casado con Mimi Rogers.

Según fuentes cercanas al actor, su relación con Nicole Kidman, de familia católica, se rompió tras 11 años de matrimonio a causa de las creencias de Tom. La actriz volvió a su fe originaria al contraer matrimonio Keith Urban por el rito católico.

Tom Cruise se ha asegurado con su última esposa, Katie Holmes, de no tropezar en la misma piedra y exigió a la actriz que se convirtiera a la cienciología antes de hacer oficial su noviazgo.

Holmes accedió a someterse a un parto "silencioso" y sin analgésicos como indica la secta para dar a luz a la hija que ha tenido con Cruise, Suri.

El último esfuerzo de Tom Cruise por la cienciología ha sido intentar captar al matrimonio Beckham para la causa, aunque por el momento ni el futbolista ni la ex Spice Girl se han dejado engatusar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento