Froilán, relaciones públicas en la madrileña discoteca Joy Eslava, según 'El Mundo'

  • Según revela este sábado el diario 'El Mundo', el nieto del rey ejerce de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, sin cobrar.
  • Froilán habría renunciado a cobrar pero sí tendría otros privilegios por su labor como barra libre de bebidas no alcohólicas.
  • El hijo de la infanta Elena, de 15 años, se encargaría de vender entradas y atraer público a la sesión light de la conocida sala madrileña.
  • La Casa Real rechaza realizar comentarios sobre la información, ni confirma ni desmiente la noticia al ser preguntada por '20Minutos'.

Felipe Juan Froilán de todos los santos es relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, según publica este sábado El Mundo.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumplió 15 años el pasado julio, ejerce de relaciones para aumentar el público en la sesión sin alcohol de la discoteca madrileña.

Esta sesión tiene lugar a última hora de la tarde, antes de la sesión nocturna para mayores de edad.

Sin remuneración

Como relaciones Froilán tendría derecho a una pequeña remuneración, a la que habría renunciado.

Sin embargo, el nieto del rey estaría disfrutando de algunos privilegios asociados a su función. Bebidas sin alcohol gratis y evitar las esperas en la cola para entrar a la sala de fiestas.

Además, el diario El Mundo también muestra una imagen del perfil del WhatsApp de Froilán en el que se muestra con una careta de Guy Fawkes, utilizada actualmente por Anonymus, para una promoción de una fiesta temática de la Joy Eslava.

Desde la Casa Real se ha rechazado realizar cualquier comentario sobre la información al ser preguntada por 20Minutos. "Ni confirmamos ni desmentimos", han señalado desde Zarzuela.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

101 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Peasuke McPato
1
Avatar genérico
Peasuke McPato, 02.11.2013 - 14.04h

Vamos, que reparte los llamados flyers.

Ya no puede recibir valoraciones +64
2 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
2
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 02.11.2013 - 14.17h

Sí PANFLETO... pero El Mundo también publica en la misma portada la foto de la "Asamblea Formativa en negociación colectiva" de UGT y de eso no decís ni mú... PANFLETO DE MIERDA.

https://pbs.twimg.com/media/BYBXC0yCYAACJvT.jpg:large

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
3
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 02.11.2013 - 14.18h

La Casa Real rechaza realizar comentarios sobre la información, ni confirma ni desmiente la noticia al ser preguntada por '20Minutos'.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver cuando os enteráis de que sois un cero a la izquierda.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Boris Karloff
4
Avatar de Boris Karloff
Boris Karloff, 02.11.2013 - 14.20h

    >El primogénito de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar,

    ¿La infanta Cristina y Marichalar? Por Dios, corregid eso

    Ya no puede recibir valoraciones +21
    5 Comentario oculto Leer comentario
    MIAUUU
    5
    Avatar de MIAUUU
    MIAUUU, 02.11.2013 - 14.24h

      Éste va a dejar en pañales a Pocholo.

      Ya no puede recibir valoraciones +70
      6 Comentario oculto Leer comentario
      O.M.O.S.E.W.A
      6
      Avatar genérico
      O.M.O.S.E.W.A, 02.11.2013 - 14.24h

      El John Wayne este anda repartiendo flyers para tomarse unas cocacolas gratis. Jajaja

      Ya no puede recibir valoraciones +36
      7 Comentario oculto Leer comentario
      DEmadrid
      7
      Avatar de DEmadrid
      DEmadrid, 02.11.2013 - 14.25h

        IGUALICO QUE SU PADRE

        Ya no puede recibir valoraciones +34
        8 Comentario oculto Leer comentario
        norberto_89
        8
        Avatar de norberto_89
        norberto_89, 02.11.2013 - 14.25h

          Para empezar el nieto de los Reyes de España, Froilán, no es hijo de la Infanta Cristina y de Marichalar, sino que es hijo de la Infanta Elena y de Marichalar, ahora ya separados... Pero bueno, este periódicos a veces tiene erratas muy importantes, porque incluso se podrían querellar contra ellos porque la gente puede pensar que la Infanta Cristina se haya acostado con el señor Marichalar y hayan tenido un hijo por este error, que deberían de rectificarlo... En cuanto a que sea relaciones públicas de esta discoteca, me parece estupendo, aunque no se yo el seguimiento que tendrá este chaval en el público joven, porque muchos chavales de su edad igual ni le conocen, pero claro, si la discoteca empieza a decir que está con ellos el nieto del Rey de España a lo mejor tienen más adeptos, o igual menos, porque a lo mejor los padres no dejan ir a sus hijos a esa discoteca... Es algo muy arriesgado...

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Ogladi
          9
          Avatar de Ogladi
          Ogladi, 02.11.2013 - 14.25h

            Esto si que no me lo esperaba,repartiendo flyers a cambio de blue tropic,granadina y redbull.Que crack!!Ahora mismito le llamo para que me meta por lista.

            Ya no puede recibir valoraciones +20
            10 Comentario oculto Leer comentario
            mariajesuspelu
            10
            Avatar de mariajesuspelu
            mariajesuspelu, 02.11.2013 - 14.26h

              #Dios mio!!!!es un niño....Lo siento la culpa no es del niño,es de sus padres.....Claro no tiene para comer....Como decimos los gallegos(manda carallo!!!)un saludo a todos

              Ya no puede recibir valoraciones +21