Oysho (Inditex) sigue los pasos de Zara y lanza su tienda 'online' en Rusia

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex, sigue los recientes pasos de Zara e inicia la venta 'online' en Rusia, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa española.
Oysho y tienda online en Rusia
Oysho y tienda online en Rusia
OYSHO
Oysho y tienda online en Rusia

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex, sigue los recientes pasos de Zara e inicia la venta 'online' en Rusia, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa española.

La enseña inició su venta por Internet en 2011 y sigue ampliando su presencia en mercados internacionales. Ahora recala en el mercado ruso con su tienda 'online' como hiciera Zara a finales del mes de agosto, mientras que cuenta con un total de 48 establecimientos físicos en el país.

Oysho subraya que "Rusia es un mercado clave" para la firma, y su gran peso estratégico significaba que era absolutamente esencial para ofrecer un servicio de venta 'online' como soporte y complemento a sus tiendas físicas.

La línea de ropa interior, deporte y 'homewear' con tienda 'online' en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia. Además, está presente a nivel internacional con 533 tiendas, que están repartidas por 37 países de Europa, África, América y Asia.

El grupo Inditex opera ya en 24 países por Internet a través de sus diferentes formatos. Zara inició la venta 'online' en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. También continúan con su expansión por 'online' el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Uterqüe).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento