La Comunidad acusa al Gobierno de "asfixiar la libertad individual" de los ciudadanos

  • Así lo ha dicho el vicepresidente primero de Madrid, Ignacio González.
  • Al ser preguntado por la posible restricción en el consumo del alcohol a partir de la nueva ley que prepara el gobierno socialista.
  • Ambos gobiernos están en guerra por la ley del tabaco.

El vicepresidente primero de Madrid, Ignacio González, ha denunciado la "política intervencionista y asfixiante de la libertad individual" del Gobierno central, al que acusó de "inmiscuirse en los derechos más individuales de los ciudadanos" al tratar de imponer restricciones al consumo de productos.

El gobierno tienen política intervencionista y asfixiante de la libertad individual

González hizo estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Ministerio de Sanidad imponga restricciones al consumo de vino y cerveza en la Ley del Alcohol.

Según el vicepresidente primero, "no es razonable ni aceptable" que el Gobierno "se inmiscuya en los derechos" de los ciudadanos y que, después de imponer restricciones al consumo de tabaco o de determinados productos alimenticios, "ahora nos diga cómo tenemos que beber" lo que calificó de "despropósito absoluto".

El Gobierno central y el regional han desarrollado durante los últimos meses una guerra en torno a la ley sobre el tabaco del Ejecutivo socialista y el reglamento que la limita, desarrollado por el equipo de Esperanza Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento