Detenido un hombre en A Coruña por golpear a su pareja

La Policía Local tuvo que tirar la puerta de su domicilio tras negarse a identificarse

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 21 años en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género. El hombre se negó a que los agentes lo identificasen, lo que, finalmente, obligó a tirar la puerta de su domicilio, según informa la Jefatura Municipal.

El suceso se produjo sobre las 20.50 horas de este domingo en la carretera de Feáns. Según la llamada de la Sala Operativa del 092, una persona había golpeado a su pareja.

Personados los agentes instantes después, son requeridos por una mujer de 24 años, quien les indica que, momentos antes, había tenido una discusión con su pareja en el domicilio y éste le había pegado.

Otra dotación personada en el lugar se entrevistó con una testigo de lo sucedido, que aseguró que vio al agresor insultando a la víctima y cogiéndola de los pelos, a la vez que le propinaba varias patadas.

IDENTIFICACIÓN

A su vez, una patrulla policial se dirigió al domicilio en donde se encontraba el agresor, llamando en repetidas ocasiones a la puerta. Pasado un rato, el agresor se asomó a la ventana "con actitud chulesca manifestó que no salía del domicilio y que le dejasen en paz, que no iba a abrir la puerta ni se iba a identificar", explica la Policía Local.

En un momento de descuido, los policías intentaron cogerle por el brazo y sacarlo por la ventana, pero éste les esquivó y cerró la ventana con las contras. Ante el temor de que pudiese autolesionarse o escapar del domicilio, el mando policial decidió que se tirase la puerta de la casa.

El detenido, un hombre de 21 años, no opuso, finalmente, resistencia a su detención. La agredida, que presentaba arañazos en la espalda, manifestó a los agentes que estos hechos habían ocurrido en varias ocasiones, aunque no presentó denuncia de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento