La princesa Corinna: "El rey llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo están"

  • La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein ha protagonizado un amplio capítulo de un reportaje en la revista 'Vanity Fair' sobre el rey Juan Carlos I.
  • Se lamenta de que "algunas personas no entienden que las cosas pueden suceder en un momento dado y luego terminar, pero la amistad no termina".
Portada de 'Vanity Fair', protagonizada por Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Portada de 'Vanity Fair', protagonizada por Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
VANITY FAIR
Portada de 'Vanity Fair', protagonizada por Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

El periodista Bob Colacello, de la revista Vanity Fair ha publicado un extenso reportaje, titulado Rey y controversia, sobre la figura del rey Juan Carlos I, en el que ocupa varios capítulos Corinna Sayn-Wittgenstein, de la que el periodista dice que tuvo "una relación romántica" con el monarca, según le confesaron muchos de las personas a las que entrevistó para el artículo.

En el reportaje destacan las declaraciones que la propia Corinna hizo al periodista, que tuvo la oportunidad de entrevistarla. Respecto a su salida a la luz de la opinión pública y los rumores y miles de artículos que se han escrito sobre ella, la aristócrata asegura que está tratando "de salir de la tormenta".

Corinna asegura en el reportaje que la última vez que visitó España fue en diciembre, pero que no está pensando en volver, "porque eso no sería apropiado ni inteligente". También confesaba que sigue manteniendo una buena relación con el rey. "Somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que las cosas pueden suceder en un momento dado en el tiempo y luego terminar, pero la amistad no termina", aseguraba al periodista.

"Él llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo están. Se comporta como usted y yo nos comportaríamos con un amigo", asegura Corinna, que describe al monarca como "un anciano que lucha con su salud".

"La gente está esperando que algo grande suceda, de una manera u otra. Nada va a suceder, salvo que él no puede ir de caza y yo no puedo ir a España", aseguraba la aristóctata.

Así como Sayn-Wittgenstein reconoce una relación cercana con el rey niega que haya hecho nunca negocios para él. "Yo nunca he hecho negocios para el rey, ni recogido dinero en su nombre", negaba, para asegurar después que su trabajo es facilitar las relaciones entre grandes empresas e instituciones, incluidas las gubernamentales.

Corinna aseguró además que coincidió en una ocasión con la reina Sofía: "Me encontré con ella una vez, por accidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento