Todo para el gran día

La feria para los futuros esposos De boda ofrece todo lo necesario para casarse.
Desfiles de chaqué para novios y acompañantes (Archivo).
Desfiles de chaqué para novios y acompañantes (Archivo).
Desfiles de chaqué para novios y acompañantes (Archivo).
Los nervios, el vestido, la novia que llega cinco minutos tarde, la marcha nupcial de entrada a la iglesia. No se equivocan, estamos hablando de una boda. Un único día cargado de celebración y simbolismo para los novios y que les supone un importante desembolso económico, de entre 15.000 y 36.000 euros.Por eso, para orientar adónde gastar bien ese dinero, han proliferado las exposiciones destinadas a ayudar a los futuros esposos en ese día tan caro. De boda es la feria del sector, que viene a la provincia por sexto año consecutivo. En ella se dan cita 43 empresas de 15 sectores diferentes, todos relacionados con el mundo del casamiento.

En 3.000 m2 de exposición la pareja puede encontrar todo lo necesario para el gran día: vestidos de novia, trajes para el novio (con sus correspondientes desfiles), peluquería, estética, flores, fotógrafos, agencia de viajes, estilismo, decoración, muebles, hoteles, restaurantes y hasta servicios de despedidas de solteros. Todo a mano para encontrarlo fácil y rápido.

Además, entre los asistentes se sorteará un lote de boda valorado en 7.500 euros.

* Palacio de Congresos y Exposiciones. C/ México, 3. Torremolinos. Inauguración hoy, a las 17.30 h. El fin de semana abre de 10.30 a 21.30 h. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento