Un hombre fallece tras caer su coche por un puente de siete metros de altura en la A-1

  • Se trata de un hombre de 58 años, que conducía por la autovía A-1.
  • En el accidente hubo cuatro heridos de diversa consideración.
  • Otras trece personas han muerto durante el fin de semana en la carretera.
Servicios de Emergencias atienden un accidente de tráfico en la M-40, Madrid.
Servicios de Emergencias atienden un accidente de tráfico en la M-40, Madrid.
EFE
Servicios de Emergencias atienden un accidente de tráfico en la M-40, Madrid.

Un hombre de 58 años ha fallecido este domingo al precipitarse con el coche que conducía por un puente de la A-1, mientras que los otros cuatro ocupantes han resultado heridos por lesiones de distinta consideración, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido a las 18.00 horas en el kilómetro 14 de la A-1 sentido salida y en él no se han visto implicados más vehículos porque en ese momento no circulaba ningún otro a esa altura de la carretera.

Por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil, el coche accidentado, en el que viajaban cinco adultos, se ha precipitado por un puente de unos 7 metros de altura.

Sanitarios del SUMMA se han trasladado con una ambulancia hasta el lugar del accidente y han practicado una reanimación cardiopulmonar avanzada al conductor, aunque finalmente han confirmado su fallecimiento.

Los otros cuatro ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital La Paz y su pronóstico es reservado.

Se trata de una mujer de unos 60 años, otra de 40, una joven de 18 y un chico de 20.

Otros trece fallecidos

Además de este accidente, otras trece personas han perdido la vida en otros doce accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Además, en esos siniestros han resultados heridas graves diez personas y siete leves.

El día más trágico del fin de semana ha sido este domingo, en el que se han producido seis accidentes mortales, con siete fallecidos, cinco heridos graves y otros tantos leves.

El accidente más grave ha tenido lugar en la localidad de Pozuelo del Rey, donde dos hombres han perdido la vida al salirse de la vía el turismo en el que viajaban en una rotonda que conecta las carreteras M-224 y M-209.

Los fallecidos en el siniestro ocurrido poco antes de las siete de la mañana son dos hombres de 35 y 52 años.

En el vehículo accidentado, de la marca Mercedes, viajaba un tercer hombre que ha resultado herido leve.

Durante la jornada de ayer sábado fueron cinco los siniestros mortales que se produjeron, con cinco muertos, cinco heridos graves y dos leves, mientras que el viernes se registró un siniestro con un fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento