60.379, el segundo cuarto premio se va a Barcelona y Zaragoza

El número 60.379 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El premio se hizo de rogar, y de hecho fue el último premio mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad en salir.

El segundo cuarto premio ha dejado 18 millones de euros en el barrio zaragozano del Arrabal, vendidos por la administración número 50 de esta ciudad.

Este establecimiento ha vendido íntegramente 90 series (900 décimos) de las 180 que componen el número en ventanilla, bares del barrio y en la comisaria de la Policía Nacional, así como en varias empresas -una del Camino Los Molinos y otra del Polígono Malpica- y en un pueblo de La Rioja.

De igual modo, la administración de lotería número cinco de El Prat de Llobregat (Barcelona) ha vendido este número.

La propietaria del establecimiento, Charo, se mostró "muy contenta" porque ha caído en un barrio "que lo necesita, de gente trabajadora"

El número fue cantado a las 12.31 en el quinto alambre de la novena y última tabla.

El primer cuarto

El primer cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, el número 47.272, ha sido vendido, sobre todo, en Castilla y León, en las administraciones de la localidad leonesa de Bembibre en la número 3 de Palencia y en la 5 de Zamora.

Este primer cuarto premio ha sido vendido además, en Lorca (Murcia), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Torremolinos (Málaga), Bilbao, A Coruña y Las Palmas.

Otra localidad castellano-leonesa, Almazán, también ha sido agraciada con la mayoría de series de El Gordo.

El primer cuarto premio ha sido cantado a las 10.02 horas (hora penínsular española).

Euforia en Torremolinos

El responsable de la administración de Torremolinos, Luis Miguel Moreno, los décimos se vendieron el pasado noviembre por ventanilla.

Moreno mostró su satisfacción por el premio y explicó que la administración, situada en la calle Hoyo, número 9, vendió todos los décimos consignados de este número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento