Cuartos, quintos y un pellizquito del Gordo para Galicia

Galicia se queda sin el Gordo, pero la suerte ha traído unos cuantos millones en forma de quintos y cuartos premios.
En la administración número 11 de A Coruña han sacado el champán para celebrar el cuarto premio. (Moncho Fuentes)
En la administración número 11 de A Coruña han sacado el champán para celebrar el cuarto premio. (Moncho Fuentes)
MONCHO FUENTES
En la administración número 11 de A Coruña han sacado el champán para celebrar el cuarto premio. (Moncho Fuentes)

En A Coruña ha caído parte del 4º premio (47272): se vendió una serie completa en la administración número 11, en la calle Eugenio Carré, 22 (barrio de Os Mallos).

"Nos llamó la gente del barrio porque se habían enterado por la tele de lo del premio, pero los afortunados no se han acercado. Creo que con tantos medios prefieren no salir a la calle a celebrarlo". Es lo que dice la lotera de la administración número 11 de A Coruña, en la calle Eugenio Carré, del barrio de Os Mallos. Ellos sí lo han celebrado y han sacado el champán de la nevera para celebrarlo . Vendieron 10 décimos del 4º premio, cada uno premiado con 20.000 euros.

El primer quinto premio (59236) dejó un pellizco en la admnistración 006 de Santiago de Compostela, calle Ánimas 23, esquina plaza de Cervantes.

El segundo quinto premio (60534) trae otro pellizco a la ciudad de A Coruña en la administración 019 de la plaza de Pontevedra, 11. También lleva la suerte a la ciudad de Ourense, a la administración 008 de la avenida de La Habana, 43.

La gente está trabajando y todavía no se ha enterado
En el corazón de la ciudad, en plena plaza de Pontevedra, la suerte ha llegado gracias a este quinto. En la administración número 19, La Barca de Oro, vendieron 150 décimos, con un importe premiado total de 750.000 euros. "Están muy repartidos, porque 100 décimos fueron para San Andrés de Teixido (un municipio próximo a Cedeira, en A Coruña), a la comisión de fiestas. Cuando los llamamos para decírselo, ni siquiera se habían enterado", dice la propietaria de la administración, María Josefa Barca. Otras tres series fueron para una tienda de Carballo (A Coruña) y las últimas dos series se vendieron en ventanilla. Como ya han repartido muchos premios, esperan que en 2007 puedan dar el Gordo, al que llaman "el Óscar de la Navidad". (en la foto, la señora sale señalando al premio). Tampoco se acercó ningún agraciado. "la gente está trabajando y no se ha enterado", dice María Josefa.

Y otro quinto el (27274) cae en la administración número 0 de la calle de La Rosa, 26, en Santiago de Compostela. No habían repartido ninguno premio en Navidad en sus 25 años de existencia.

¡¡EL GORDO LLEGA HASTA GALICIA!!

Tres hermanos de la localidad de Poio en Pontevedra compraron la semana pasada en Sevilla tres décimos del Gordo. Ya lo están celebrando en un bar del ayuntamiento. ¡Se han llevado nada menos que 900.000 euros!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento