El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria exporta la marca de la ciudad a Marruecos y promociona el turismo

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto a 'Binter Canarias' han presentado dos promociones turísticas que llevan el nombre 'Cerca de tus ojos, cerca de tu corazón' y 'TEMUDAS a LPGC' con el objetivo de exportar a Marruecos la imagen de la capital grancanaria y para incrementar la proyección de la ciudad como Capital Europea en África, y atraer así clientes e inversiones que dinamicen la economía y la creación de empleo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria junto a 'Binter Canarias' han presentado dos promociones turísticas que llevan el nombre 'Cerca de tus ojos, cerca de tu corazón' y 'TEMUDAS a LPGC' con el objetivo de exportar a Marruecos la imagen de la capital grancanaria y para incrementar la proyección de la ciudad como Capital Europea en África, y atraer así clientes e inversiones que dinamicen la economía y la creación de empleo.

Las dos campañas publicitarias han sido presentadas por el concejal de Turismo del Consistorio capitalino, Pablo Barbero y el concejal de Empleo, Jaime Romero según nota de prensa de la Institución local.

La promoción 'Cerca de tus ojos, cerca de tu corazón' forma parte de la estrategia del Plan Internacional de la Ciudad (PIC) que ha puesto en marcha el Consistorio capitalino para incrementar la proyección de la ciudad, y va dirigida a todos aquellos turistas marroquíes interesados en compras y con un poder adquisitivo medio-alto y se desarrollará en Marruecos desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre con una presencia muy destacada en las principales vías de comunicación de las ciudades de Agadir y Casablanca de vallas publicitarias de gran formato para posicionar el destino y animar la vista de turistas.

Además, la campaña en Marruecos comenzará con la visita que realizarán a la ciudad, desde el miércoles 19 al sábado 22 de junio, un grupo de 20 agentes de viajes mayoristas del país alauita, con el objeto de conocer de primera mano la oferta comercial, gastronómica y de ocio de la capital.

Así, el jueves 20 de junio, se celebrará un workshop en el Palacio de Congresos de Canarias Auditorio Alfredo Kraus, en el que participarán empresarios del sector, entre ellos comerciantes; hoteleros; empresas del ocio turístico y cultural; empresas de restauración, guías turísticos y clínicas privadas para cerrar paquetes turísticos de cara a la temporada estival.

Asimismo, otro de los objetivos de esta campaña es hacer de Las palmas de Gran Canaria un destino cercano que cuenta con conexiones aéreas directas y que ofrece a los turistas el ambiente de una ciudad dinámica y moderna para pasar unos días fuera de su país.

Por otro lado, el concejal de Turismo, Pablo Barbero, explicó que en Marruecos sólo se conoce a Las Palmas de Gran Canaria en el ámbito empresarial, por lo que ya es hora de que se presente como una ciudad turística donde pueden realizar las experiencias de viaje que hasta ahora les ha llevado a viajar a otros destinos del Mediterráneo, más lejanos y caros.

Del mismo modo, la campaña 'TEMUDAS a LPGC' promocionará la ciudad gracias al acuerdo con la compañía aérea Binter Canarias durante todo el mes de julio en Tenerife con motivo del Festival de Teatro, Música y Danza,

Temudas fest, que arrancará el 5 de julio con el espectáculo 'Afrodita y el juicio de Paris', de La Fura dels Baus y se ofertarán paquetes turísticos de avión + alojamiento, a través del operador Canarias Viaja.

Por otra parte, la campaña dirigida al mercado interinsular, se apoyará en soportes publicitarios exteriores con el vinilado de varios vagones del Tranvía de Santa Cruz de Tenerife con la imagen de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento