Once personas fallecen en diez accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • De los fallecidos cinco son motoristas, dos ciclistas y uno era un peatón.
  • En esos accidentes además ha habido 1 herido grave y otros diez leves.
Un joven de 30 años, que conducía una motocicleta de alta cilindrada a gran velocidad, murió el 25 de mayo de 2013 en Madrid.
Un joven de 30 años,  que conducía una motocicleta de alta cilindrada a gran velocidad, murió el 25 de mayo de 2013 en Madrid.
EFE
Un joven de 30 años, que conducía una motocicleta de alta cilindrada a gran velocidad, murió el 25 de mayo de 2013 en Madrid.

Diez accidentes mortales, en los que han perdido la vida once personas, se han registrado en las carreteras desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 21:00 horas de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En esos accidentes además ha habido 1 herido grave y otros diez leves.

De los once fallecidos cinco son motoristas y dos ciclistas, han destacado las fuentes, que han añadido que otra de las víctimas ha sido en un atropello, otra en un accidente frontolateral en Palencia y la última en Lleida, donde una furgoneta con cinco ocupantes se ha salido de la vía.

La última de las víctimas ha sido una mujer de 32 años ha muerto que ha fallecido al chocar dos turismos en Azagra (Navarra), n un accidente que ha dejado cinco heridos, ninguno grave.

La víctima mortal es una mujer, al parecer de origen magrebí y domiciliada en Calahorra (La Rioja), que era la conductora y única ocupante de uno de los vehículos implicados en el siniestro.

Las cinco personas heridas, ninguna de ellas con pronóstico grave, son una mujer embarazada, un varón, un menor, una joven y otra persona, todas ellas ocupantes del otro vehículo accidentado.

El accidente se ha producido como consecuencia de una colisión frontal oblicua en torno a las 20:45 horas, en el kilómetro 40 de la carretera NA-134 (Tudela- Mendavia- Logroño), a unos 4 kilómetros de Azagra en dirección a Milagro, que ha obligado a cortar la carretera.

El peor día, el sábado

El viernes no hubo ningún accidente de tráfico, mientras que el sábado fueron 6, en los que perdieron la vida siete personas, una resultó herida grave y 5 leves. El domingo, hasta las 21 horas, se han producido cuatro siniestros en los que ha habido cinco víctimas.

Por lo que respecta a los motoristas fallecidos, el sábado fueron cuatro: uno en Baleares de 30 años por salida de la vía, dos en Madrid que chocaron contra un perro y el último en Ávila.

Este domingo ha perdido la vida el último de los motoristas cuando se ha salido de la vía en una carretera de Sevilla. De los dos ciclistas uno ha muerto en Guadalajara el sábado y otro el domingo en Murcia.

El peatón atropellado mortalmente ha sido el domingo en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento