Defensa gastará 200.000 euros en viruta de pino para la cama de los caballos de la Guardia Real

Defensa gastará 200.000 euros en viruta de pino para la cama de los caballos de la Guardia Real

Guardia Real
Varios miembros de la Guardia Real a caballo. (Juanillotn)
  • La empresa encargada de suministrar la viruta es ANPI XXI S.L.
  • Fue la que obtuvo la mayor puntuación en los criterios de valoración.
  • En el precio ya está incluido el transporte.

El Ministerio de Defensa va a gastar 203.000 euros en la compra de viruta de pino para la cama de los caballos destinados a cubrir las necesidades de la Guardia Real, según consta en la adjudicación del contrato que, para ese fin, ha aprobado la Sección de Asuntos Económicos de la abrigada Logística.

Según la documentación, la empresa adjudicataria, es decir, la que encargará se suministrar la viruta, es ANPI XXI S.L., con sede en la provincia de Burgos y especializada en la comercialización de serrín, paja, hierba y forraje.

En concreto, el concurso se resolvió el pasado mes de abril en favor de la citada empresa —que fue la que obtuvo la mayor puntuación en los criterios de valoración— por un importe de 167.768,60 euros netos (203.000 euros brutos).

Esa cifra total incluye ya la contratación de la empresa que se encargará de transportar las virutas, en este caso Sarasa Hnos. S.L, compañía de transportes de Huesca, por un importe máximo de 21.4700 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1812042/0/viruta-de-pino/cama-caballos/guardia-real/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios