Javier Rigau se esconde tras cancelar su boda con Gina Lollobrigida

La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 79 años, dijo hoy en diversos medios italianos que su decisión de anular su boda con el empresario español Javier Rigau, 34 años más joven, "es culpa" de la prensa.

La pareja que había anunciado que contraería matrimonio el 27 de enero en Roma anunició ayer la anulación del matrimonio. El empresario catalán, por medio del bufete de su abogado, Javier Saavedra, mandó un comunicado a los medios. Según su sirviente, que atendió a los periodistas a la puerta del domicilio del empresario, Javier no se encuentra en Barcelona".

Por desgracia ha pasado lo que tenía que pasar
"Por desgracia ha pasado lo que tenía que pasar. Javier está en un estado lamentable. Las
difamaciones realizadas por la prensa y la televisión le han destruido", afirmó Lollobrigida a la
 
Asimismo, la actriz, que se encuentra en Estados Unidos, anunció a dicha agencia que presentará querellas contra periódicos y televisiones españolas e italianas.Comunicado de Javier Rigau

"La prensa no puede continuar a denigrar y calumniar así a las personas. Lo hacen todos los santos días y Javier ya no puede más. Por ahora la boda no se celebrará", confirmó la diva del cine italiano.

Lollobrigida denunció además que "la televisión ofrece dinero a cualquiera que quiera contar algo escandaloso sobre personajes famosos y a Javier le han acusado de cosas alucinantes".

Las difamaciones realizadas por la prensa y la televisión le han destruido
Gina Lollobrigida recordó cómo hace algunas semanas pidió al ex primer ministro Silvio Berlusconi y mayor accionista del canal de la televisión española

Lollobrigida y Rigau tenían previsto su boda en la iglesia de Santa María de Aracoeli, templo al que se accede a través de una larga escalinata que se encuentra entre el Vittoriano -el monumento al Soldado Desconocido, en la céntrica plaza de Venecia- y el Ayuntamiento (Campidoglio) de Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento