Gina Lollobrígida pospone su boda

Gina Lollobrigida, de 79 años, y el empresario español Javier Rigau, 34 años más joven, se casarán el 27 de enero próximo en Roma y no este 29 de noviembre en Nueva York como tenían previsto, confirmó la actriz italiana.
Gina Lollobrigida y su prometido (© Korpa)
Gina Lollobrigida y su prometido (© Korpa)
© Korpa
Gina Lollobrigida y su prometido (© Korpa)

Lollobrigida y Rigau se casarán en la iglesia de santa María de Aracoeli, templo al que se accede a través de una larga escalinata que se encuentra entre el Vittoriano -el monumento al Soldado Desconocido, en la céntrica plaza de Venecia- y el Ayuntamiento (Campidoglio) de Roma.

"En vista del interés y del afecto de tantos amigos europeos y en particular italianos y españoles, hemos decidido posponer la fecha de nuestra boda", explicó Lollobrigida en un comunicado. Una portavoz de la actriz dijo a Efe que la decisión de cambiar lugar y fecha de la ceremonia se ha debido a motivos "logísticos".

"Es más fácil organizar una boda de estas características en Roma, lugar de residencia de la actriz, que en Nueva York. Es más fácil para todos sus amigos venir a aquí", dijo la portavoz, que señaló que la ceremonia será por la tarde y la fiesta por la noche.

Lollobrigida aseguró en el comunicado, firmado por ella y Rigau, que invitará a "todos" sus amigos y a representantes de los gobiernos de Italia y EEUU.

"La Lollo", como se le conoce, aseguró que "muchos amigos" americanos ya han anunciado que irán a Roma para la ceremonia. La portavoz dijo a Efe que la actriz estaba muy ocupada hoy, ya que se estaba probando el vestido de novia que le confecciona la casa de modas italiana Sarli.

Gina Lollobrigida y Javier Rigau llevan veintidós años de relación, según afirmaron recientemente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento