Hablan el novio, la "suegra" y la ex del novio de Gina Lollobrígida

Desde que anunciaron que iban a casarse , el chaparrón informativo no ha cesado sobre la pareja formada por Javier Rigau y Gina Lollobrígida. 79 años ella y 45, muy bien llevado, él. Javier por fín ha hablado, y también su mamá, que se conserva bastante mejor que su nuera. Y hasta una ex novia madurita, llamada Marita Green, que ya se ha hecho famosa.Ver vídeo
Javier Rigau, su madre, su ex novia y Gina Lollobrígida ©Korpa
Javier Rigau, su madre, su ex novia y Gina Lollobrígida ©Korpa
Korpa TV
Javier Rigau, su madre, su ex novia y Gina Lollobrígida ©Korpa

Que si le había quemado el trasero a una asistenta con la plancha, que si- como señaló Enrique del Pozo- mantenía una relación muy especial con un ídolo de ochenta, el George Michael español, Pedro Marín .

Todas estas "acusaciones", difundidas en Tele 5 provocaron que Gina pidiera ayuda a Berlusconi para que la protegiera y le ayudara a salir del fango televisivo. La pareja puso incluso sus asuntos en manos de Javier Saavedra, el abogado de Sadam Hussein y Ana Obregón.

Pero lo peor de todo fueron las declaraciones de Pitito, un relaciones públicas muy conocido que definió a Javier como un Gigoló.

Ahora, por fin, Javier, propietario de un geriátrico muy cercano a la residencia de los Urdangarín-Borbón en Barcelona, ha hablado para manifestar lo sumamentre indignado que está. También lo ha hecho su mamá, una señora muy "estilosa" más joven que Gina, quien sólo ha dicho "sin comentarios" y hasta su ex novia, Marita Green.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento