Versión impresa

El congreso provincial de los Testigos Cristianos de Jehová en Badajoz reunirá este fin de semana a más de 500 personas

El congreso provincial de los Testigos Cristianos de Jehová en Badajoz reunirá este fin de semana el Teatro Municipal de Montijo a más de 500 personas bajo el lema 'Protejamos la mente'.

El congreso provincial de los Testigos Cristianos de Jehová en Badajoz reunirá este fin de semana el Teatro Municipal de Montijo a más de 500 personas bajo el lema 'Protejamos la mente'.

Según informa la organización en una nota de prensa, la asamblea desea ayudar a los asistentes a "fortalecer su persona interior" de la mano de un programa basado "enteramente en la Biblia", que se desarrollará mediante discursos, entrevistas y practicas escenificaciones.

Así, el propósito del mismo es "mostrar cómo dominar los pensamientos, rechazando las influencias que quisieran corromper la mente", y se analizarán respuestas a preguntas como "cuáles son los beneficios de la meditación apropiada" y "qué pueden hacer los esposos, las esposas, los padres y los hijos para fomentar la felicidad familiar".

Entre las conferencias del programa, estará el discurso del bautismo, "momento particularmente emocionante", que se presentará el sábado por la mañana.

Según se explica en la nota, los Testigos Cristianos de Jehová están presentes en Extremadura desde los años sesenta, mientras que en España están presentes desde 1915.

En la actualidad cuentan en Extremadura con unos 2.000 miembros, de los que un millar se encuentran en la provincia de Badajoz, en las localidades de Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Montijo, Olivenza, San Vicente de Alcántara y Zafra, además de Badajoz y Mérida.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799785/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios