Versión impresa

La recaudación acumulada por tributos concertados a marzo asciende a 1.578 millones en Bizkaia, un 0,5% menos

La recaudacion acumulada total por tributos concertados a marzo de 2013 es de 1.578,3 millones, un 0,5 por ciento menos respecto a la de igual periodo del ejercicio anterior que fue de 1.585,6 millones, Estos datos han sido dados a conocer por el portavoz de la Diputación y diputado de Presidencia, Unai Rementeria en la rueda de prensa para informar de los acuerdos del consejo de Gobierno de la institución foral.

La recaudacion acumulada total por tributos concertados a marzo de 2013 es de 1.578,3 millones, un 0,5 por ciento menos respecto a la de igual periodo del ejercicio anterior que fue de 1.585,6 millones,

Estos datos han sido dados a conocer por el portavoz de la Diputación y diputado de Presidencia, Unai Rementeria en la rueda de prensa para informar de los acuerdos del consejo de Gobierno de la institución foral.

Rementeria ha recordado que la prevision de recaudación en Bizkaia para 2013 es de 6.220,5 millones, con lo que, con la recaudacion hasta marzo, el grado de cumplimiento del presupuesto de ingresos tributarios se sitúa en el 25,4 por ciento.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1787625/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios