'Buscando a Nemo' tendrá secuela: 'Buscando a Dori'

Buscando a Nemo
Dory y Nemo, los peces protagonistas de la secuela que se prepara. (Disney /Pixar)
  • La nueva cinta llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015.
  • Ellen DeGeneres volverá a poner voz a Dori.

Pixar ha revelado el título y la fecha de estreno de la anunciada secuela de Buscando a Nemo. La nueva cinta de la filial de Disney llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015 y llevará por título Buscando a Dori.

La película es entrañable, divertidísima y hay mucha más Dori En el comunicado difundido por Walt Disney Studios, se confirma que Ellen DeGeneres volverá a poner voz al olvidadizo pez que acompañó al protagonista en la cinta original hace ahora diez años. Andrew Stanton, director de la cinta original y de otros éxitos de Pixar como WALL·E o Bichos -y de algún fiasco de Disney con John Carter- también regresará al fantástico universo acuático.

"Llevo mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo esperando este día. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo Toy Story 16", afirma DeGeneres que también señala que la espera "ha valido la pena" porque "el guión es maravilloso". "Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor es que hay mucha más Dori", afirmó.

"No puede haber Dori sin Ellen. Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo", apunta Stanton que reveló que Buscando a Dori retomará la historia de Nemo, Dori y compañía un año después de los acontecimientos vividos en Buscando a Nemo, tendrá lugar en la Costa de California y, además de los viejos conocidos, también incluirá nuevos personajes.

Buscando a Nemo se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar recaudando más de 920 millones de dólares en taquilla. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de Toy Story 3, que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares. Además, la película se reestrenará en 3D el próximo 1 de mayo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775443/0/buscando-a-dori/secuela/buscando-a-nemo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios