Morientes ve a los tres representantes españoles en la Champions capaces de llegar a semifinales

El exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española Fernando Morientes ha asegurado que los tres representantes españoles en la Champions League --Real Madrid, F.C. Barcelona y Málaga-- están "muy capacitados" para alcanzar las semifinales del torneo, aunque ha avisado de que "no es una competición regular y un partido malo te puede dejar fuera".
Morientes en Toledo
Morientes en Toledo
EUROPA PRESS
Morientes en Toledo

El exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española Fernando Morientes ha asegurado que los tres representantes españoles en la Champions League —Real Madrid, F.C. Barcelona y Málaga— están "muy capacitados" para alcanzar las semifinales del torneo, aunque ha avisado de que "no es una competición regular y un partido malo te puede dejar fuera".

A preguntas de los medios tras la presentación en Toledo del XXV Torneo de Fútbol Base de Sonseca, Morientes ha aseverado que en este tipo de partidos "tiene mucho que ver" cómo se desarrollan los partidos de ida "y qué ambiente te encuentras en los campos de fuera", además de que "hay muchos pequeños detalles" que pueden influir en el resultado final.

"Al final creo que los tres equipos tienen lo suficiente para estar en semifinales y cualquiera de los tres puede estar en la final", ha aseverado.

El toledano ha subrayado que es "fenomenal" que tres equipos españoles estén en la máxima competición europea, y ha resaltado que siente "pena" por que el Valencia —equipo donde ha militado tres años— no esté en los cuartos de final. "Es una competición dura y muy difícil, y la gente piensa que es fácil ganarla, pero es muy complicado".

"no es un fracaso no ganar títulos"

El exjugador madridista ha subrayado que "no sería un fracaso no ganar nada", en relación al Real Madrid, aunque ha destacado que en este club "si no consigues un título la gente se enfada y hay muchos intereses económicos y sentimentales".

A su juicio, el Real Madrid "siempre está obligado a ganar, pero no ganar no sería un fracaso, solo una mala temporada en cuanto a títulos de la que se podrán sacar cosas positivas", ha advertido.

Morientes ha manifestado que se encuentra "mejor de lo que esperaba" en su posición de entrenador del Real Madrid juvenil, y ha asegurado que es "una experiencia muy enriquecedora". "Era lo que quería, lo que me planteé, y es lo que haré en el futuro, uno tiene que empezar desde abajo y no hay mejor oportunidad que hacerlo en mi casa", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento