La campaña del Día del Padre premiará con 1.500 euros a los clientes y con una tienda online a los comercios

La campaña comercial especial para el Día del Padre, que se celebra el próximo día 19 de marzo, premiará con un total de 1.500 euros a los clientes, mediante un concurso de dibujo y fotografía, y con la puesta en marcha de una tienda online para los establecimientos, a través de un concurso de escaparates. En este momento, hay 74 establecimientos adheridos a la campaña, que se inicia hoy mismo.
Montes y Lacarra muestran el cartel de la campaña del Día del Padre
Montes y Lacarra muestran el cartel de la campaña del Día del Padre
EUROPA PRESS
Montes y Lacarra muestran el cartel de la campaña del Día del Padre

La campaña comercial especial para el Día del Padre, que se celebra el próximo día 19 de marzo, premiará con un total de 1.500 euros a los clientes, mediante un concurso de dibujo y fotografía, y con la puesta en marcha de una tienda online para los establecimientos, a través de un concurso de escaparates. En este momento, hay 74 establecimientos adheridos a la campaña, que se inicia hoy mismo.

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado esta nueva iniciativa comercial, que hoy han presentado la concejala de Comercio y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra.

Como ha señalado Montes, "el objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración, además de fidelizar a los clientes de la capital, que son los principales usuarios de esta campaña, más que atraer a gente de fuera".

Para ello, Lacarra, que ha afirmado que, en esta fecha "es una de las que se da un aumento constatado de las compras", ha detallado que "se han organizado dos concursos y varias actividades con reparto de premios para los ciudadanos en vales de compra por valor de 1.500 euros".

Por un lado, se ha programado un concurso de dibujo y fotografía "en el que los ciudadanos podrán enviar un dibujo con su padre, para los más pequeños, con límite de edad hasta los ocho años, o una fotografía, en esta ocasión sin límite de edad".

Con todo el material recibido, se realizará un sorteo "y habrá hasta 30 premios de 50 euros en premios para gastar en los comercios que previamente se inscriban en esta campaña".

Eso sí, Lacarra ha especificado que "los ganadores deberán entregar un ticket de compra del mes de marzo por un importe mínimo de 30 euros realizado en un comercio minorista de Logroño para poder optar a sus premios".

A ello se suman dos premios especiales de 120 euros cada uno "para el dibujo y la fotografía más original para gastar en alguno de los comercios que estén dados de alta en la aplicación Logroño.es". En este momento, hay 74 comercios adheridos a la campaña.

Concurso de escaparates.

Por otro lado, se ha organizado un concurso de escaparates entre los comercios que deseen participar, para lo que deberán decorar sus escaparates con motivo del Día del Padre y enviar una o varias fotografías a Logroño Punto Comercio.

La fecha límite para recibir imágenes es el 19 de marzo, hasta las 14 horas, "y el escaparate más elaborado y original recibirá un premio consistente en una tienda on-line valorada en dos mil euros".

Un jurado formado por representantes de la Cámara, Ayuntamiento de Logroño y Logroño Punto Comercio adoptará la decisión, que se dará a conocer el próximo día 22 de marzo, al igual que los ganadores del concurso para los clientes.

Como ha señalado Montes, "se trata con esta iniciativa de facilitar la creación de una plataforma online contando con las herramientas más adecuadas a las necesidades del establecimiento ganador".

"Con ello, buscamos ir avanzando en un modo de venta en el que los comercios de Logroño aún son tímidos, pero que presenta buenas oportunidades de futuro", ha afirmado. Un total de 14 comercios se han presentado para participar en este certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento