Desvelan que el rey pasó el miércoles por el hospital a causa de una luxación de cadera

El rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos, el pasado martes, un día antes de acudir al hospital por la luxación. (Efe)

El rey tuvo que ser atendido el miércoles pasado en el Hospital USP San José por el traumatólogo Ángel Villamor para solventar una luxación en la cadera izquierda.

Consistió en una cura sin relevancia Fuentes de la Casa del Rey han informado de que el problema se resolvió en menos de una hora sin necesidad de cirugía.

La luxación se produjo en la misma cadera en la que se le había implantado una prótesis tres meses antes.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Juan Carlos acudió al centro sanitario porque se sintió incómodo y tras hacerle unas radiografías, los médicos comprobaron que sufría una "ligera luxación" en la cadera donde había sido intervenido el pasado 23 de noviembre.

Un portavoz de la institución ha subrayado que ese paso por el hospital fue una "cura sin relevancia" y ha asegurado que don Juan Carlos sigue haciendo vida normal, a la espera de la operación a la que será sometido el próximo domingo por una hernia discal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1746320/0/rey/paso-por-hospital/nueva-luxacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios