Alfonso Alonso: "Bárcenas está jugando con el PP y eso no lo podemos permitir"

  • El portavoz del PP en el Congreso pide a su partido "plantarse con seriedad".
  • Dice que el extesorero está "jugando" con la "dignidad" de la formación política.
  • Ha dicho no tener constancia de que Bárcenas esté "chantajeando" al PP, pero de ser así, "sería completamente inútil".
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, en una imagen de archivo.
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, en una imagen de archivo.
PACO CAMPOS / EFE
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, en una imagen de archivo.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido a su partido "plantarse con seriedad" frente al extesorero Luis Bárcenas al considerar que está "jugando" con la "dignidad" de esta formación política; "No lo podemos permitir", ha añadido en declaraciones a Radio Euskadi.

Alonso ha expresado la necesidad de actuar con firmeza contra Bárcenas una vez demostrado que está "metido en un embrollo de mentiras" y que las está empleando para "atacar con dureza" al PP.

"Me parece que (Bárcenas) está jugando con el PP y eso no lo podemos permitir de ninguna manera. Es hora de plantarnos con seriedad frente a este hombre y defender a nuestro partido, nuestra dignidad y no permitir que pueda jugar con el PP", ha asegurado Alonso.

El portavoz parlamentario ha dicho no tener constancia de que Bárcenas esté "chantajeando" a su partido, pero en caso de que ésa fuera su intención, le ha advertido: "Sería completamente inútil".

"Sería no conocer al presidente de mi partido (Mariano Rajoy), que no es un hombre sensible a chantajes", ha añadido Alonso, quien ha dicho desconocer los detalles sobre el finiquito de Bárcenas y cuándo realmente dejó de estar ligado al PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento