José Mota pierde fuelle en su periplo en Telecinco

  • El cómico se está desinflando, y perdió tres puntos de audiencia respecto a la semana pasada, devolviendo el liderazgo a 'Cuéntame'.
  • 'El barco', de Antena 3, recupera espectadores a medida que se acerca a su final.
  • El programa más visto del día fue 'Pasapalabra'.
José Mota como Rubalcaba en 'La noche de José Mota'.
José Mota como Rubalcaba en 'La noche de José Mota'.
ARCHIVO
José Mota como Rubalcaba en 'La noche de José Mota'.

Sus parodias de Rubalcaba, Mercedes Milá y Ruiz Mateos, y sus colaboradores especiales, Edurne y Eduard Punset, no lograron aupar la audiencia de La noche de José Mota, que perdió tres puntos de audiencia respecto a la semana pasada en la noche del jueves.

Mota comienza a desinflarse en su aventura en Telecinco, donde saltó recientemente desde la cadena pública, donde ya era un clásico. Aún así, se afianzó en la segunda posición en el ranking de programas más vistos del codiciado prime time, con un 14,3% de cuota de pantalla y 2.877.000 espectadores.

El liderazgo fue a parar a manos de Cuéntame, de La 1, que retomó el mando en su día predilecto con 17.6% de share y 3.495.000 seguidores.

Quien también experimentó una significativa subida fue la serie El barco, de Antena 3, que se acerca a su desenlace final. La serie registró más de 2,3 millones de espectadores y se convirtió con un 13,5% de share en la tercera opción más vista, por detrás de Cuéntame y La noche de José Mota. Sí arrasó en cambio en Twitter, donde tuvo una noche muy activa.

El Intermedio, por su parte, demostró que sigue en forma otorgando un 10,8% de cuota de pantalla a La Sexta.

El minuto más visto de la jornada fue para Pasapalabra (Telecinco) a las 21.01 horas, con 4,5 millones de espectadores y un 28,4% de share.

Este mismo programa fue el más visto del jueves, seguido de El secreto de Puente Viejo, de Antena 3 (18,8%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento