‘El tiempo entre costuras’, la serie que nunca llega

  • Es la producción más esperada de 2013, pero su emisión ha sido retrasada por los bajos precios de la publicidad.
  • Algunas otras series tampoco acaban de estrenarse.
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.
Antena 3
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.

La adaptación a la televisión del best seller de María Dueñas El tiempo entre costuras, un fenómeno literario, se está haciendo de rogar. Pese a que Antena 3 ha tenido intención de estrenar esta costosa producción en varias ocasiones (se esperaba su estreno en septiembre del año pasado y luego en enero de 2013), parece ser que la cadena espera que soplen mejores tiempos para rentabilizarla, ya que actualmente las tarifas publicitarias están en mínimos, explican desde Boomerang, productora de esta ficción.

Sí parece seguro que saldrá a la luz este año, y aún está por ver si Antena 3 saca otras apuestas importantes como Cuéntame un cuento (versión española de Érase) y Galerías Velvet, con Paula Echevarría.

Los estrenos que causan más expectación

El tiempo entre costuras (Antena 3): Adriana Ugarte da vida a Sira, la modista que se ve arrastrada en una trama de espionaje en el Tánger de los años treinta. Con un total de 11 capítulos, se trata de una producción de gran presupuesto y calidad cinematográfica.

Tierra de lobos (Telecinco): Álex González se incorpora a la tercera y última temporada junto con Assumpta Serna y Esmeralda Moya. Ocuparán el hueco dejado por los hermanos Bravo (Junio Valverde y Álex García) aunque uno de ellos aparecerá en los últimos episodios.

Con el culo al aire (Antena 3): Tras una primera temporada como líderes en audiencia, vuelven los campistas más locos con más incorporaciones: una profesora en paro (Ana Wagener), su hijo (Javier Antón) y Paulino (Janfri Topera), el padre de Sandra (María León).

El don del alba (Antena 3): Walt Disney Pictures produce esta versión española de la serie americana Entre fantasmas, con Patricia Montero (Yo soy Bea, Fuga de cerebros 2) y Martín Rivas (El internado) como protagonistas. Estaba previsto que se estrenara en enero.

Los misterios de Laura (La 1): La detective contará en su tercera tanda con la ayuda de una matemática (Lydia Bosch) y un personaje de Gran Reserva, la agente Ortega (Luisa Martín). También participarán los actores Fiorella Faltoyano, Félix Gómez y Mar Saura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento