Aguirre dice que "Ciempozuelos es como seis Filesas" y Simancas replica: "la especulación es consustancial al PP"

El 'caso Ciempozuelos' sigue dando de qué hablar. Después del ingreso en prisión de los dos ex alcaldes socialistas de la localidad, el pasado sábado, la guerra de declaraciones no cesa.

Es el escándalo más grave que he visto en mi vida política, y ya llevo 23 años
La presidenta de la Comunidad,
Esperanza Aguirre, aseguró ayer en un mitin celebrado en Alcalá que el caso Ciempozuelos "equivale a seis Filesas, y eso que creíamos que Filesa era el no va más de la
corrupción" y lo calificó como "el escándalo
más grave que he visto en mi vida política, y ya llevo 23 años".

Tras recordar que los dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos "ya están en la cárcel" por presuntos delitos de cohecho y blanqueo de dinero, señaló que el PSOE "va a tener que explicar todas sus relaciones con este escándalo, que de momento no lo han hecho".

Según Aguirre, en el PP, "entre los nuestros, no hay ninguno que coja un millón de euros y se vaya a Andorra, como han hecho los alcaldes de Ciempozuelos".

Simancas reacciona

Apartaremos  de nuestras filas a quienes hayan tenido un comportamiento ilícito
Por su parte, Rafael Simancas afirmó ayer en un mitin en Rivas que el PSOE propone un pacto para colaborar con la justicia mientras que el PP "da un
espectáculo lamentable" y subrayó que "la especulación urbanística es algo consustancial a la política del PP".

Simancas recordó, además, que "donde surja una irregularidad o una ilegalidad, el PSOE colaborará con la justicia y exigirá una actitud ética, apartando de nuestras filas a quienes hayan tenido un comportamiento ilícito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento