Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan vivir juntos al suroeste de Londres

  • Rob ha dicho a Kristen que para que las cosas funcionen ha de mudarse.
  • Supuestamente la vivienda sería una casa de estilo victoriano.
  • Decidieron Richmond, para estar cerca de los padres del actor.
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.
GTRES
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso más en su relación. Tras pasar sus vacaciones de Año Nuevo Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, parece que están interesados en una casa en Richmond. Según informa The Mirror, Pattinson necesita pasar más tiempo en su tierra.

"Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Rob se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él", según comentó un fuente cercana a The Mirror. "Después de pasar más tiempo (en Londres)  los últimos meses, Rob decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Angeles", agregó la fuente. "Quiere echar raíces en Londres y lo está haciendo con Kristen".

Parece ser que las mismas fuentes aseguran que Rob habría hablado con Kristen y  le habría dicho "que si se quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiere pasar mucho más tiempo en Londres".

"Decidieron Richmond, al suroeste de Londres, porque Rob puede estar cerca de la casa de sus padres en Barnes. Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela cerca de Richmond Park. Así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertaron varias citas".

Una casa muy "crepúscula"

Supuestamente la vivienda sería una casa de estilo victoriano con un cementerio y las paredes de color rojo sangre. Una casa muy "crepúscula". Según la fuente "con sus horarios tan agitados de rodaje quieren un sitio donde se pueda vivir de inmediato. (La casa) tiene un hermoso jardín. Ambos se enamoraron de la propiedad nada más verla. Kristen está muy entusiasmada con la idea de pasar más tiempo en el Reino Unido y ha estado comentado cómo le gustaría protagonizar un espectáculo del West End ", dice la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento