Noel Gallagher cree que irá al cielo porque Dios es fan de Oasis

Noel Gallagher presenta sus 'High Flying Birds'
El compositor y cantante británico Noel Gallagher posa durante una rueda de prensa en Ciudad de México, previo a su concierto en el Teatro Metropolitan, donde presenta su nueva producción discográfica Noel Gallagher's High Flying Birds. (Alex Cruz / EFE)
  • El líder de High Flying Birds y exOasis ha asegurado que pese a su pasado, lograría engatusar a San Pedro y a Dios con sus canciones el día del juicio final.
  • Asimismo, ha descartado una reunión próxima de Oasis.

De todos es conocida la bravuconería de los hermanos Gallagher, líderes de la extinguida banda Oasis que marcó los designios del pop británico allá por los noventa. Por eso, a nadie extraña demasiado que el mayor de los dos, Noel, haya declarado que tiene plena confianza en que irá al cielo porque Dios es fan de su antiguo grupo, según recoge The Sun.

A mi hijo le recordaría que nunca podrá ser tan 'cool' como su padre El fundador de High Flying Birds ya parafraseó en una ocasión unas palabras de John Lennon ("Los Beatles son más importantes que Cristo"), y luego añadió una frase de nueva creación: "... Y Oasis son más grandes que Dios".

La modestia tampoco acompañó al británico cuando al recoger un galardón en la gala de entrega de premios NME afirmó que aceptaba que era un genio "como lo es Dios".

Ahora, el músico insiste en que, el día del juicio final, convencería a San Pedro para entrar sin problemas en el paraíso pese a su pasado de drogas y excesos gracias a la música de Oasis.

"¿Has escuchado el tema Don't look back in anger?, preguntaría a Dios y a San Pedro. Y ellos contestarían, "claro". Y yo diría: "Dejadme entrar. Puedo tocar para vosotros. He robado algunas cosas, he consumido muchas drogas, pero ahora estoy bien", ha explicado el cantante al diario británico, antes de señalar que, por supuesto, tanto el guardián de las puertas del cielo como Dios no podrían negarse a dejarle pasar ante tal oferta.

Gallagher no es solo noticia estos días por estas declaraciones. Además, el de Manchester ha asegurado a otro medio que, pese a los rumores, Oasis no se volverá a juntar a menos que su situación económica sea pésima.

También se ha referido a sus tareas como padre. Si alguno de sus hijos fuera adolescente, le aconsejaría que "todo lo que haga, lo haga con moderación". Y le diría algo más para pararle los pies: "Recuerda que nunca podrás ser tan cool (guay) como tu padre".

Noel tiene tres hijos: Anaïs, fruto de su matrimonio con Meg Matthews y nacida en 2000; Donovan, nacido el 22 de septiembre de 2007 y Sonny, nacido el 1 de octubre de 2010. Los dos últimos son hijos de Sara McDonald.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
gorotrol
2
Avatar genérico
gorotrol, 02.01.2013 - 14.44h

En el cielo solo habrá votantes del pp españoles y angeles de bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
3
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 02.01.2013 - 14.47h

Y yo creyendo que el segundo mandamiento era no tomar el nombre de Dios en vano. Me da que ya solo por eso y por pecar de vanidad vas a ir derechito al infierno.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Ryuga
4
Avatar genérico
Ryuga, 02.01.2013 - 15.14h

Que no, no jadamos, este en el infierno??? ni de coña, vaya pastel, el infierno es propiedad de AC/DC, los Rolling y verdaderos rockeros, vividores, macarras, sexo, alcohol y rock´n´roll.

Así que el tibio este que se pire pahí arriba o se quede en el purgatorio, o que se pierda!!!

Hell ain´t a bad place to be.

Ya no puede recibir valoraciones +5
5 Comentario oculto Leer comentario
Esdru
5
Avatar de Esdru
Esdru, 02.01.2013 - 15.24h

    Sencillamente un genio. Líder de una de las mejores bandas de todos los tiempos.

    Grande Noel. ¡Madferit!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    *Cool Boy*FoReVeR
    6
    Avatar genérico
    *Cool Boy*FoReVeR, 02.01.2013 - 15.52h

    Yo si soy fan de Oasis. ¡Qué grandes! Sobretodo su canción: don't look back in anger"

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    voypaya
    7
    Avatar de voypaya
    voypaya, 02.01.2013 - 16.09h

      Máximo exponente de banda mediocre que nunca debió ser conocida. Como dice Ryuga que no aparezcan por el infierno, por favor.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      JLRZ
      8
      Avatar de JLRZ
      JLRZ, 02.01.2013 - 16.18h

        Pues teniendo en cuenta las mierdas que se escuchan en España, Oasis son gloria bendita. No daré nombres para no entrar en polémicas. no quiero que me pase como a Armando de Castro, ha,ha,ha!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Leadrk
        9
        Avatar de Leadrk
        Leadrk, 02.01.2013 - 16.24h

          Eres GRANDE Noel...sigues riéndote de los periodistas de la misma forma pase el tiempo que pase. Les tiras la misma carnaza vez tras vez ...y se hacen polvo por un trocito...mientras tu te cachondeas a su costa...es que no escarmientan.

          Y eso que ya tienen experiencia con Keith Richards que se ha pasado décadas burlándose de ellos a costa de la bola que les metió con lo de "esnifar las cenizas de su padre".


          De todas formas, aunque Oasis me ha gustado mucho, yo, del pop/rock inglés me quedo con Stereophonics. Cuestión de evolución supongo.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Leadrk
          10
          Avatar de Leadrk
          Leadrk, 02.01.2013 - 16.33h

            #4 Ryuga

            ¿Tibios?

            Para que sean tibios tendría que pertenecer al género rock y para nada lo son.

            Personalmente me gustaban (hace 15 años que tuvieron su momento) pero los mantengo en el peldaño pop/rock.
            Como los inmensamente sobrevalorados Beatles. Esos eran Pop/ rock edulcorado para pijos jugando a ser rebeldes y punto pelota.
            Los verdaderos rockeros de esos tiempos en Gran Bretaña fueron, son y serán los Grandes Rollings, tal como tu has apuntado, y punto.

            En una cosa si aplaudo tu post...el infierno que nos lo dejen a los heavys.

            Ya no puede recibir valoraciones -1
            11 Comentario oculto Leer comentario
            sr victor
            11
            Avatar de sr victor
            sr victor, 02.01.2013 - 16.48h

              Dpto. De corrección: Noel Gallaher está seguro de que irá al cielo porque es fan de la cocaina.

              Ya no puede recibir valoraciones +2