Comprueba dónde han caído los premios de la Lotería de Navidad 2012


Ver Premios de la Lotería de Navidad 2012 en un mapa más grande

En 20minutos.es te ofrecemos un año más el mapa de premios interactivo para que compruebes si tu décimo ha resultado agraciado.

En el mapa que ilustra esta información puedes comprobar qué zonas de España han sido las más afortunadas con solo un vistazo. Los números de los iconos corresponden con cada uno de los premios; es decir, el 1 correspondería al primer premio; el 2, al segundo; el 3, al tercero y así sucesivamente.

Además, si pulsas por el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. Recuerda que el mapa es interactivo: puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola.

Alcalá de Henares (Madrid) ha sido la más agraciada con el primer premio de la Lotería, que ha estado muy repartido también por otros puntos de la geografía española —Chiclana, Barbate, Algeciras, Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otros lugares—.

Además, ha sido el último 'Gordo' libre de impuestos, ya que a partir del próximo año estará gravado con el 20%. El número ha salido en la tercera tabla y ha sido el primer premio en salir de los trece importantes del sorteo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1684899/0/mapa/premios/loteria-de-navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios