El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez es hospitalizado para someterse a una revisión

Adolfo Suárez
Adolfo Suárez, en una imagen de archivo. (GTRES)

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este jueves para ser sometido a una revisión ordinaria programada de su estado general, aunque ha recibido el alta pocas horas después, ha informado su familia en un comunicado.

Las familia Suárez ha explicado que se ha aprovechado esta revisión para realizar un arreglo dental menor al expresidente, de 80 años, que se encuentra "bien y estable" tras su paso por la clínica. Suárez, que ha estado acompañado en todo momento por sus hijos, se encuentra ya descansando en su residencia madrileña.

La familia Suárez Illana, que ha reiterado "su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud" del expresidente del Gobierno, "quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia". "A todos, y en especial a los enfermos, les desea una muy feliz Navidad y año nuevo", ha añadido la familia del expresidente del Gobierno en dicho comunicado.

Además ha señalado que en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Adolfo Suárez en las próximas fechas se trasladará a los medios de comunicación. La última hospitalización del expresidente se produjo a finales de abril, cuando permaneció ingresado en un hospital madrileño algo más de veinticuatro horas a consecuencia de una bajada de tensión.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1683198/0/adolfo-suarez/hospitalizacion/expresidente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios