Hay aparatos para que los perros no ladren: aquí se venden 7 al día

Estos inventos emiten ultrasonidos y espantan a los canes más peligrosos. Algunos los compran para acallar al del vecino.
Poder echar la siesta sin los ladridos de un perro como banda sonora o ir tranquilamente por el campo o el parque sin miedo a ser atacado por un perro agresivo.

Éstos son dos de los motivos fundamentales por los que los alicantinos se deciden cada vez más a comprarse uno de los dos modelos Radarcan, que se venden aquí como churros y a razón de 50 a la semana (7 al día).

Ultrasonidos

El antiladridos se pone en funcionamiento nada más oír al perro, emite al instante unas potentes ondas ultrasónicas que molestan al animal «sin causarle daño», según uno de los responsables de la empresa que ha patentado el aparato, César Blanco.

El perro asocia sus ladridos a la aparición de este estímulo desagradable y deja de ladrar. Varios vecinos consultados por 20 minutos han asegurado que ellos lo usan para que se calle el perro del vecino y así poder dormir, aunque tienen que situarlo en un lugar cercano al can y no puede haber ninguna pared por medio.

El otro aparato tiene dos funciones, la de adiestrar a los cachorros mediante el uso de los ultrasonidos para «una mejor convivencia con el hombre» y la segunda, para defenderse si un perro viene directo a nosotros al pasear o ir en bici, por ejemplo (la más utilizada).

Basta con dirigir el aparato hacia el perro y pulsar una de las dos posiciones del botón. Hay dos niveles, para evitar que el can se habitúe a una frecuencia ultrasónica.

Para los responsables de Radarcan ninguno de los dos modelos produce en el animal ningún daño. Cuestan unos 100 euros y pueden comprarse en grandes almacenes. Más, en la página web www.radarcan.es.

Dinos @ ) + ... qué te parece. Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendealicante@20minutos.es o en www.20minutos.es

«Produce en el animal una molestia no dañina que les invita a ceder en la acción inadecuada que están realizando»

César Blanco Es director de marketing de la empresa barcelonesa Radarcan

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José
1
Avatar genérico
Dice ser José, 20.12.2006 - 13.19h

La verdad pensaba que seria algo que no fuera del todo eficaz, pero realmente lo he comprado en una tienda que lo vi por internet a buen precio y por el momento parece que el aparato esta siendo bastante eficaz, mas de lo que pensaba, es curioso ver que un aparato haga que el perro no ladre.
Por si a alguien le interesa y quiere comprarlo a buen precio como he hecho yo, en esta tienda venden el anti ladridos sc-16 a 55 euros, por eso por el precio me valio la pena probarlo. La web es http://www.inforsecuritel.com/default.php?cPath=1_107
Un saludo.
José.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser olga
2
Avatar genérico
Dice ser olga, 19.11.2008 - 00.23h

los quiero

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos