Sean Penn: "Creo que nunca he sido amado por una mujer"

Sean Penn
El actor estadounidense Sean Penn habla durante la rueda de prensa de presentación del evento benéfico Haiti: Carnaval en Cannes en el 65 Festival de Cannes. (Stephane Reix / EFE)
  • El actor californiano desvela algunos de sus sentimientos más personales en una entrevista que ha concedido a la revista 'Esquire'.
  • Sean Penn hace referencia a su divorcio de la actriz Robin Wright, con la que rompió definitivamente en 2009 tras trece años de matrimonio.

Sean Peen es poco proclive a conceder entrevistas personales a los medios de comunicación. Por eso, ha sorprendido que haya abierto su corazón a la revista Esquire, que en su número de enero ofrecerá el resultado íntegro de su encuentro con el estadounidense.

Siempre he sido el que no me he dado cuenta de que la relación era un fraude Sin embargo, la publicación ya ha adelantado algunas de las declaraciones —descorazonadoras— del protagonista de Mi nombre es Harvey Milk.

"Todos queremos ser amados por alguien. Sin embargo, cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca lo he conseguido", ha confesado el intérprete en unas palabras duras y sorprendentes. "Siempre he sido el único de la relación que no se ha dado cuenta de que esta era un fraude", añade.

Peen, que en 2009 se separó de la actriz Robin Wright tras trece años de matrimonio, también hace referencia a las rupturas de una forma no menos pesimista: "Cuando te divorcias, todas las verdades salen a la luz", indica ante de insinuar que dicho proceso le ha producido sufrimiento y "humillación".

Dos años antes de poner fin a su relación, la pareja había hecho un amago de separarse, pero unos meses más tarde se reconciliaron y el actor, que había sido quien había presentado la demanda de divorcio, la retiró alegando que se había tratado de "un error arrogante".

Desde entonces, han sido muy populares sus devaneos con mujeres mucho más jóvenes que él, si bien ninguno parece haber prosperado.

Poco después de romper con Wright, fue fotografiado con la modelo afroamericana Jessica White, 24 años menor que él.

En marzo de 2011 las revistas del corazón se apresuraron a anunciar su romance con Scarlett Johansson y tres meses después informaban de la ruptura. Desde entonces, ha sido relacionado fugazmente con Petra Nemcova, de 33 años, sin más consecuencias, y algunos medios apuntan a que podría estar coqueteando con la cantante del grupo Florence and The Machines, aunque esto último no ha sido confirmado.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1677093/0/sean-penn/desamores/entrevista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios