El actor Sean Penn vuelve al tribunal de divorcio por tercera vez

  • Esta vez ha sido su esposa la que presentó los papeles ante el tribunal.
  • Sean Penn pidió la separación este año, pero se arrepintió.
  • La primera vez que hablaron de divorcio fue en 2007.
Robin Wright y Sean Penn.
Robin Wright y Sean Penn.
20MINUTOS.ES
Robin Wright y Sean Penn.

El matrimonio formado por el actor Oscar Sean Penn y su esposa Robin Wright Penn se dirige al divorcio por tercera vez y esta vez fue ella quien presentó los papeles ante el tribunal. La actriz, de 43 años, presentó una demanda de divorcio la semana pasada en el norte de California, en donde residen, citando diferencias irreconciliables, indicó el martes la revista People.

Los papeles obtenidos por la revista de famosos señalaron que Robin Wright Penn y su marido acordaron compartir la custodia de su hijo de 16 años Hopper Jack y dividir sus bienes.

En una entrevista para la edición de septiembre de la revista More, publicada el martes, la actriz dijo que no planea reconciliarse nuevamente. "No me arrepiento. Yo, nosotros, tenemos dos hijos increíbles que criamos juntos", agregó. El hijo mayor de la pareja, Dylan Frances, tiene 18 años.

La pareja, que se casó en 1996, comenzó los trámites de divorcio en diciembre de 2007, pero se reconcilió pocos meses más tarde y retiró la petición. Anteriormente este año, Sean Penn presentó una demanda para acceder a una separación legal pero la retiró en mayo tras pocas semanas diciendo que la acción había sido un "error arrogante".

Sean Penn, de 49 años, ganó el segundo Oscar como mejor actor en febrero por su papel como el activista gay asesinado Harvey Milk en la película Mi nombre es Harvey Milk. El primero se lo llevó por el drama Mystic River, dirigido por Clint Eastwood, y ha sido nominado otras tres veces.

Robin Wright Penn aparecerá en tres próximas películas: New York, I Love You, una versión animada de The Christmas Carol y The Private Lives of Pippa Lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento