La banda de rock Extremoduro se va a hacer las Américas

Extremoduro
Robe Iniesta (izda.) e Iñaki Antón, durante uno de los conciertos de Extremoduro de la gira 'Robando perchas del hotel'.
  • La banda capitaneada por Robe Iniesta actuará por primera vez en Sudamérica.
  • Chile, Argentina y Uruguay son los países elegidos para este periplo.
  • Las listas de los usuarios: ¿Cuál es la mejor canción de Extremoduro?

Por primera vez en su historia, la banda Extremoduro, poco amiga de conciertos y apariciones públicas, ha extendido su gira a más allá del charco.

Tenemos curiosidad por saber cómo son las perchas en Chile, Argentina y Uruguay La carismática formación extremeña ha programado actuaciones para este mes en tres países sudamericanos: Chile, Argentina y Uruguay.

En concreto, Extremoduro estará este sábado, 8 de diciembre, en el Teatro de la Cúpula de Santiago de Chile; el 10 y el 11 de diciembre en el Teatro Flores de Buenos Aires; el 14 del mismo mes en la sala Willie Dixon de Rosario (Argentina), y el domingo 16 en el Teatro de Verano de Montevideo.

El grupo de rock posee una gran afición en Latinoamérica, a juzgar por las salas elegidas para sus directos, todas ellas con capacidad superior a mil asistentes y, en el caso del recinto uruguayo, por encima de los 4.000.

Además, la formación se vio obligada a añadir una fecha más en Buenos Aires después de que las entradas para su directo se agotaran en solo cuatro días.

Los discos Material defectuoso y Grandes éxitos y fracasos, volumen I de Extemoduro vieron la luz en los países donde recalará la gira a medidados de noviembre.

Antes de emprender este periplo, la banda comandada por Robe Iniesta recorrió varias ciudades españolas en el marco de la gira Robando perchas del hotel.

"Tenemos curiosidad por saber cómo son las perchas en los hoteles de Chile, Argentina y Uruguay", escribió el grupo en su página web oficial cuando anunció su decisión de "cruzar, por primera vez el charco" este mes de diciembre, cuando "allí es verano".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
mayragf1
1
Avatar de mayragf1
mayragf1, 07.12.2012 - 18.37h

    y yo sin enterarme,, voy a por las entradas mañana,,, haber quien es mas p...!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    ETXEA
    2
    Avatar de ETXEA
    ETXEA, 07.12.2012 - 18.48h

      si, que aqui ya les conocemos............basurillasssss.

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      polikarpov
      4
      Avatar de polikarpov
      polikarpov, 07.12.2012 - 18.55h

        la mejor banda con diferencia de rock

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        5 Comentario oculto Leer comentario
        jorx
        5
        Avatar de jorx
        jorx, 07.12.2012 - 19.12h

          Hacía años que no les escuchaba y a raíz de mi cuñada que es bastante más joven les he redescubierto con su nuevo disco. Genial, Extremoduro en esencia pero con la óptima madurez de un buén vino.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          6 Comentario oculto Leer comentario
          sveta..
          6
          Avatar genérico
          sveta.., 07.12.2012 - 19.36h

          :-OOOOOOO



          Anonadada me hallo

          :-))))))))))))))))

          ¡¡¡¡¡VIVA EXTREMODURO!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          7 Comentario oculto Leer comentario
          sveta..
          7
          Avatar genérico
          sveta.., 07.12.2012 - 19.38h

          #3


          ¡¡¡¡¡No me digas eso Cool!!!!!


          Son buenisimos, son unos artistas con todas las letras

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          8 Comentario oculto Leer comentario
          smn1085
          8
          Avatar de smn1085
          smn1085, 07.12.2012 - 19.39h

            #5 alguien con una opinión abierta..

            cansado de la gente que dice "el nuevo disco es una mierda no dan tanta caña a las guitarras"
            hay que pararse a escuchar detenidamente la musica para apreciarla, si no terminas siendo un oyente de música electrónica sin capacidad para apreciar calidades musicales más superiores..

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            10 Comentario oculto Leer comentario
            mebanearonhoygan
            10
            Avatar genérico
            mebanearonhoygan, 07.12.2012 - 19.45h

            #9 Es que una letra que obliga a pensar... puf!!

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            11 Comentario oculto Leer comentario
            fht1971
            11
            Avatar de fht1971
            fht1971, 07.12.2012 - 20.13h

              Y qué tal si no vuelven?...

              Ya no puede recibir valoraciones -4
              12 Comentario oculto Leer comentario
              Satan_Claus
              12
              Avatar genérico
              Satan_Claus, 07.12.2012 - 20.46h

              No se nada de ellos desde aquel lamentable "Agila". Justo vosotros los conocéis desde ahí...

              Ya no puede recibir valoraciones -2