Carlos Baute reconoce legalmente a un joven como su hijo para no ir a juicio

  • El cantante ha reconocido legalmente ser el padre de José Daniel Arellán.
  • Es fruto de una relación de Baute cuando tenía tan sólo 15 años.
Una imagen de Carlos Baute en el programa 'El Hormiguero'.
Una imagen de Carlos Baute en el programa 'El Hormiguero'.
GTRES
Una imagen de Carlos Baute en el programa 'El Hormiguero'.

Un joven de 23 años ha sido reconocido legalmente como hijo de Carlos Baute por el propio cantante, que envió una carta al juzgado días antes de que se celebrara el juicio por paternidad a raíz de una demanda del que ya es su hijo, según publica Vanitatis.

José Daniel Arellán quería ser oficialmente el hijo de Carlos Baute y ya lo es, sin tener que pasar el próximo día 30 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia Nº 17 de Madrid, donde padre e hijo estaban citados para resolver el jucio por paternidad.

"El viernes me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado", aseguraba el joven a la publicación.

El cantante, según la versión de José Daniel, ya había reconocido en el ámbito privado su paternidad, e incluso había tenido dos encuentros con el joven, en el que le prometió ayudarle económicamente para seguir sus estudios, cosa que no ocurrió después, según su hijo.

Al parecer, Carlos Baute mantuvo una relación con la madre de José Daniel cuando sólo tenían 15 y 13 años respectivamente y de su idilio nació José Daniel, que asegura no querer dinero de su padre, pero sí su apellido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento