Mata a sus padres con un arma blanca en Orihuela y se quita la vida poco después

Orihuela
Una zona de la pedanía de Desamparados, en Orihuela, donde se ha producido el suceso. (GOOGLE)
  • Los cuerpos de los padres han sido hallados por otro de los hijos de la pareja.
  • El supuesto autor del crimen, de 27 años, ha sido hallado ahorcado en una finca a las afueras de Murcia.
  • Algunas fuentes apuntan a que el hijo era toxicómano y tenía problemas económicos.

Un hombre de 27 años ha matado, presuntamente, a sus padres con un arma blanca en un domicilio del término municipal de Orihuela (Alicante) y posteriormente se ha suicidado en una finca a las afueras de Murcia.

Según ha relatado el alcalde oriolano, Monserrate Guillén, todo apunta a que este supuesto parricidio se cometió el sábado en una vivienda situada en la vereda de la Buena Vida, en la pedanía de Desamparados, aunque los cuerpos han sido hallados en la mañana del domingo por parte de otro de los hijos de la pareja, que iba a comer con sus padres, y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Según varias fuentes consultadas, el supuesto parricida, de 27 años y cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado horas después en la finca de un familiar en Zeneta (Murcia), era toxicómano y todo apunta a que tenía problemas económicos.

Tras señalar su tristeza por lo ocurrido, el alcalde ha señalado que esta familia reside en Orihuela "desde toda la vida", pues vivían desde hacía muchos años en una casa en la huerta. El hombre tenía 60 años y la mujer, 55.

"Eran gente trabajadora y que nunca había dado ningún problema", ha señalado un vecino que ha reconocido sentirse "consternado" y que ha preferido no ofrecer su nombre.

Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que sean sometidos a un examen forense.

La Policía Nacional de Orihuela se ha hecho cargo de la investigación en colaboración de la Guardia Civil de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1651270/0/parricidio/suicidio/orihuela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios