Capturan al segundo implicado en el atropello mortal de una trabajadora de Iberia

  • Fue arrestado en Yeles (Toledo) después de intentar arrollar a los agentes.
  • Los presuntos autores del homicidio son dos hermanos gemelos de 20 años. El primero ya había sido detenido el pasado mes de septiembre.
  • Ambos tienen antecedentes policiales.
Los sanitarios cubren el cadáver de la mujer fallecida, que fue atropellada para robarle el coche.
Los sanitarios cubren el cadáver de la mujer fallecida, que fue atropellada para robarle el coche.
Ayuntamiento de Madrid
Los sanitarios cubren el cadáver de la mujer fallecida, que fue atropellada para robarle el coche.

La Policía Nacional ha detenido al segundo presunto implicado en la muerte de una trabajadora de Iberia en el aeropuerto de Barajas el pasado 13 de septiembre, que es hermano gemelo del primer arrestado.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arresto tuvo lugar este jueves en la localidad toledana de Yeles, después de que el detenido, que conducía un quad, tratase de atropellar a los policías que le seguían.

El suceso ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando una coordinadora de Iberia, Raquel M.C., de 40 años, murió al ser atropellada junto al aparcamiento de empleados de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Un Seat Toledo, que había sido robado y estaba ocupado por varias personas, embistió a su Porsche Cayenne. Al salir a arreglar los papeles del seguro, uno de los ladrones le robó el coche y le arrolló con él.

Poco después, la Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos autores del homicidio, identificado como Moisés L.C., para quien el juez decretó prisión comunicada y sin fianza.

Acusados de homicidio

La investigación policial determinó que el crimen fue cometido supuestamente por dos hermanos gemelos de 20 años, el segundo de los cuales, llamado Arón, fue arrestado en Yeles, localidad cercana a Illescas, en el límite con la Comunidad de Madrid.

A ambos hermanos se les imputa un delito de homicidio y tres de robo con violencia e intimidación cometidos en la noche anterior al crimen. Al segundo arrestado se le imputa además un delito de atentado contra agente de la autoridad, por tratar de atropellar a los agentes que le seguían para proceder a su detención. Moisés tiene cinco antecedentes policiales, mientras que Arón tiene trece, según han precisado las misma fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento