Alexander Skarsgard será el nuevo y modernizado Tarzán

Alexander Skarsgard
Una imagen del actor Alexander Skarsgard. (GTRES)
  • Será una versión que diferirá de la historia clásica, al comenzar con Tarzán viviendo en la gran ciudad y regresando después a la selva.
  • En la película podría estar también Samuel L. Jackson.

El nuevo Tarzán ya tiene rostro. Alexander Skarsgard (True Blood) es el elegido para meterse en la piel del mítico personaje creado por Edgar Rice Borroughs en la nueva versión cinematográfica que dirigirá David Yates.

Según revela una información publicada por Variety, Skarsgard es la opcción favorita de Yates -el director de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter- para encarnar al rey de los monos. El cineasta británico le ha preferido a él por delante de otros nombres como Henry Cavill, Charlie Hunnam o Tom Hardy. Este último, por cierto, era la opcción favorita de la Warner Bros., el estudio que está tras este proyecto.

Johnny Weissmüller encarnó al personaje en una docena de películas El actor sueco -al que hemos visto en True Blood, Battleship o Melancolía- todavía no ha recibido una oferta en firme de Warner que se espera llegue en las próximas semanas, antes de que finalice el año, ya que este proyecto, una prioridad para el estudio que espera comenzar a rodar el próximo verano, todavía no tiene luz verde.

Si finalmente sale adelante, el Tarzán que tiene en mente David Yates será un poco diferente de la historia clásica que tantas y tantas veces ha sido llevado a la gran pantalla. La historia nos presentaría a un Tarzán ya totalmente reintegrado en la sociedad británica que, por orden de la Reina Victoria, regresará a la selva, concretamente a el Congo para hacer frente a un despiadado señor de la guerra que controla una mina de diamantes.

Con Samuel L. Jackson

En su aventura de vuelta a la selva, Tarzán contará con la ayuda de un ex mercenario estadounidense llamado George Washington Williams, a quien podría dar vida Samuel L. Jackson. Es decir, una mezcla de La gran aventura de Tarzán y Tarzán en Nueva York, en la que nos encontraremos con un protagonista que se parecerá más a John Clayton III, su nombre verdadero, que al rey de los monos... al menos hasta que vuelva a poner un pie en la selva.

Desde su primera adaptación al cine en 1918, muchos han sido los actores que han dado vida a Tarzán. Aunque sin duda alguna el más emblemático es el nadador olímpico Johnny Weissmüller que encarnó al personaje en una docena de películas.

La última vez que vimos al hombre-mono en la gran pantalla fue en 1999, en la adaptación animada de Disney que dirigieron Kevin Lima y Chris Buck y con la que Phil Collins se llevó el Oscar a la mejor canción original.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 15.11.2012 - 19.58h

    Hombreeeeee, si hay que meter un negro, está claro.........Samuel L. Jackson.... y si no puede, pues el Morgan Friman (que son los únicos que deben de quedar en Jolibu)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Critter McPato
    2
    Avatar genérico
    Critter McPato, 16.11.2012 - 13.11h

    "En la película podría estar también Samuel L. Jackson".

    Haciendo de caníbal o de Cheetah.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    miriam
    3
    Avatar genérico
    miriam, 16.11.2012 - 13.19h

    #1

    Tambien esta Denzell...y ya :)


    Para mi gusto un poco "finolis" para este papel.
    http://racontenidos.com/wp-content/uploads/2012/06/alexander-skarsgard-foto.jpg

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    RoBeRtO.
    4
    Avatar de RoBeRtO.
    RoBeRtO., 16.11.2012 - 18.40h

      #3

      El bueno de Denzell, hace algún tiempo que pasó de moda ¿No te has fijado?

      Ahora, en todas las pelis, solo salen Morgan y Samuel (Los demás.......................¿?)

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Twittea en la noticia

      #AlexanderSkarsgard

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos