Un taxista ofrece transporte gratuito a niños con cáncer y familias sin recursos

Un taxista ofrece transporte gratuito a niños con cáncer y familias sin recursos

Taxista Sevilla
Imagen del interior de Rafael Segura. (Javier Luque)
  • Rafael Segura lleva en el sector desde 1985.
  • Hace año y medio que convirtió su coche en el más original de Sevilla.
  • Lleva a los enfermos al médico para que reciban tratamiento.

Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y su amigo Patricio, las princesas de Dysney, hadas, mariposas, cachorros… viajan con él y sus clientes todos los días. El taxi de Rafael Segura desprende magia y felicidad.

Este taxista sevillano, que lleva en el sector desde 1985, ha convertido su coche en el más original de toda Sevilla. Hace año y medio, su hija Alicia, de seis años, le dijo que quería que su coche fuese distinto. Dicho y hecho.

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena Alicia está ahora muy "orgullosa" de Rafael y de su taxi. "Quiere mostrárselo a todos sus amigos", explica su padre a 20 minutos.es, que descubrió este vehículo por casualidad, de camino a una convocatoria.

No hay ni un solo hueco del salpicadero, los asientos, los laterales y sus cinco puertas en el que no haya una pegatina de algún personaje de dibujos animados o un peluche.

Rafael quiere que su taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de momento de sus problemas, ya que lo que ofrece este taxista es transporte gratuito a pequeños con cáncer para ir al médico o al hospital a recibir tratamiento.

Conoce de cerca esta patología, sus consecuencias y estados de ánimo y lo importante que es hacer sonreír a los niños en momentos así. En su familia "ha habido casos" de este tipo.

Pero es que su solidaridad va más allá. En momentos de crisis, como los que vivimos ahora, Rafael ofrece transporte gratuito a familias sin recursos con menores a su cargo, con mayores y enfermos a su cargo: "Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a personas más necesitadas".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1633826/0/taxi/cancer/mickey-mouse/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios